DECLARACIONES EXCLUSIVAS A VERTELE

El representante de María Adánez nos aclara su salida de 'LQSA'

El representante de María Adánez nos aclara su salida de 'LQSA'

El adiós de María Adánez a 'La que se avecina' ha dejado entristecidos a los fans de Mirador de Montepinar. Tras las explicaciones de Alberto Caballero, productor ejecutivo de la ficción, Vertele se ha puesto en contacto con la agencia de representación de la actriz, Lanaja Factory. Estos han corroborado las razones expuestas previamente para explicar su salida, y han dejado claro, por si quedaban dudas, que “no se ha debido en absoluto a que estuviera en otro proyecto en televisión”.

La actriz está ahora centrada en los escenarios teatrales, donde tiene dos obras en cartera. La más inmediata, 'Insolación', adaptación de la novela homónima de Emilia Pardo Bazán con la que ha girado en los últimos meses y que llegará al Teatro María Guerrero de Madrid en diciembre. Dicho montaje, dirigido por Luis Luque, cuenta en su reparto con Pepa Rus ('Gim Tony').

[kaltura]1_u44zz2yc[/kaltura]

Alberto Caballero, sobre la marcha de Adánez: “Ha sido culpa nuestra”

El principal responsable de 'La que se avecina', Alberto Caballero, también ha abundado en los motivos por los que la intérprete madrileña. “Ha sido culpa nuestra”, reconocía en declaraciones a este portal. “No hemos sabido dar el peso a su personaje que tanto ella como el público esperaba. Lo hemos intentado, pero no hemos conseguido darle entidad propia y desmarcarla de Judith, con quien en origen no iba a coincidir”.

La incorporación de María Adánez en la séptima temporada de ‘La que se avecina’ fue recibida con los brazos abiertos por los seguidores de ‘Aquí no hay quien viva’. ‘La pija’ llegaba a Montepinar para unirse a algunos de los rostros más emblemáticos de la exitosa ficción de Antena 3, aunque con un rol diferente. Cabe recordar que su llegada se produjo para sustituir a Judith (Cristina Castaño), que se ausentó de los primeros episodios de la séptima temporada. Con el retorno de esta segunda, los guionistas tuvieron que rehacer su papel en la serie.

Y es que Rebeca, pese a no tener mucho que ver con el personaje de Lucía, no ha llegado a destacar como lo hizo en su anterior etapa, quedando en un segundo plano. Es por ello que, según ha confirmado el propio guionista, la marcha de Adánez “ha sido una decisión consensuada entre la actriz y el equipo creativo porque no queríamos que su personaje tuviese un rol secundario”.

Etiquetas
stats