Vertele, en la presentación

“'Me resbala' es la alternativa a 'Deluxe', hecha a la medida de Arturo Valls”

"'Me resbala' es la alternativa a 'Deluxe', hecha a la medida de Arturo Valls"

Antena 3 resbalará a partir del 15 de noviembre. La cadena privada estrenará este viernes en prime time, “Me Resbala” su nueva “oferta para toda la familia”, “una propuesta de diversión” con “un teatro inclinado que les hará pasar momentos únicos”, y sobre todo, un “formato a la medida de Arturo Valls”, su conductor.

Este martes 12 de noviembre, Atresmedia presentó a los medios -entre ellos Vertele- “Me Resbala”, su nuevo programa en el que contarán como participantes a rostros cómicos y humoristas conocidos de nuestro país, como Florentino Fernández, Miki Nadal, Josema Yuste, Edu Soto o Anabel Alonso, entre una larga lista.

“Es una alternativa, algo distinto. Luego que el público elija”

¿Por qué emitir este nuevo estreno en la noche de los viernes contra ofertas como Deluxe? En la presentación se defendió que “para nosotros este programa es una alternativa a lo que hay los viernes... Una alternativa de humor, algo distinto. Luego que el público elija. Por aquí va a pasar gente de teatro, actores... Pero siempre con vis cómica”.

'Me resbala' se despide pero habrá 'segunda parte' 360

“Los famosos están todos entregados. Florentino Fernández se ha comido chicles del suelo”

Atresmedia y Shine Iberia ('MasterChef', 'Por arte de magia') han confiado en Arturo Valls como el maestro de ceremonias y solo él sabe lo que tienen que hacer los famosos concursantes.

A los participantes todo se les irá poniendo cada vez más complicado. “Están todos entregados. Florentino Fernández se ha comido chicles del suelo. Los 300 espectadores lloran de risa. Son dos horas donde estamos todo el rato riendo. Una persona del público es la que decide a quien se le da el premio”, explicaron desde la productora.

Flo, Miki Nadal y Fernando Albizu: "Arturo es un cabroncete en 'Me resbala', pero nos vengamos" 360

El guion es secreto: “Los cómicos no saben qué van a hacer”

Desde la dirección del programa se afirma que “se imprimen poquísimos guiones. Los cómicos no saben qué van a hacer. Nos llevamos la sorpresa de ver cómo sacan de una premisa un sketch. Hay que demostrar que eres cómico. El guion es absoluto secreto. No pueden saber a que se van a enfrentar”.

Los famosos y humoristas participantes: “Nos permite volver a la infancia y tirarte al suelo”

Para Florentino Fernández, “'Me resbala' es un buen momento para darle a la gente buen rollo... Yo me llevo más descargas eléctricas que los demás”, bromeó el concursante de “Tu cara me suena”.

Por su parte, Miki Nadal, que estará en 'Zapeando' de laSexta, comentó que para él este nuevo espacio “es un reto. ¿Bofetadas? Muchas. Nos permite volver a la infancia y tirarte al suelo”. En este sentido, Arturo Valls comentó que en “Me resbala” se va a jugar con distintos tipos de humor. “Está el verbal y el del tartazo, que siempre funciona”.

Flo, Miki Nadal y Fernando Albizu: "Arturo es un cabroncete en 'Me resbala', pero nos vengamos" 360

Para la actriz Toni Acosta ('Con el culo al aire'), “'Me Resbala' es volver a jugar. Me dan ataques de risa. Es un programa para jugar toda la familia en casa”.

Arturo Valls: “Ver sufrir es muy español. A Miki Nadal se le tuvo que hacer el boca a boca”

Arturo Valls confirmó que él también participa en las pruebas del programa. “He probado la silla eléctrica, el suelo inclinado... Ver sufrir es muy español, no solo es pasárselo bien, sino poner a prueba el ingenio de cada uno y la resistencia física. A Miki Nadal se le tuvo que hacer el boca a boca”...

Anna Simon, Llum Barrera, Tejero, Josema Yuste... en el arranque

En las primeras entregas de 'Me resbala', a Josema Yuste, Anabel Alonso, Leo Harlem, Fernando Tejero, Pedro Reyes, Anna Simon, Toni Acosta, Pablo Carbonell y Llum Barrera les veremos anunciar paraguas para días de sol, hacer mímica colgados techo, en sillas que dan calambres... Y no solo eso, porque actuarán en un decorado con una pendiente de 22,5°.

Las pruebas

Teatro de pendiente

Uno de los grandes protagonistas de la noche será un teatro construido con una inclinación de 22,5º, donde tendrán que escenificar un sketch. En este espacio decorado como el salón de una casa, un bar o un gimnasio los invitados intentarán actuar con normalidad, como si el set estuviera nivelado, pero la inclinación provocará que sea muy difícil conseguirlo.

Alfa body

Dos participantes han de comunicar al resto una palabra dada, pero para ello sólo cuentan con sus cuerpos. Deben reproducir cada una de las letras tumbados en el suelo y tratando de imitar la forma de la letra. Los espectadores lo verán en una cámara cenital.

¿Está Consuelo?

Sobre un vinilo situado en el suelo, los actores interpretan una escena tumbados, tratando de simular que están de pie. En la gran pantalla, se proyecta un plano cenital, haciendo creer al espectador que los cómicos están actuando con normalidad.

Fotoquímica

Tres participantes juegan, Mediante mímica, uno de ellos intentará que los otros dos adivinen una palabra. Una vez adivinada, se cambian de posición.Manos a la sombra

Dos de los cómicos, colocados detrás de una pantalla intentará que el tercero consiga adivinar el título de una película, proyectando sombras chinescas.

Dobla o nada

Los cómicos deberán doblar las voces de una película sobre la marcha, mientras la están viendo. El argumento original es modificado, como si los actores de la película estuviesen haciendo otra cosa.

El que no llora no nana

Los tres participantes deberán contarle un cuento a un bebé, pero con un hándicap: deben mencionar varias palabras que Arturo les irá dando, todas ellas muy difíciles de incluir en el argumento de un cuento.

El bebé responderá riendo, gruñendo o llorando… vomitará o incluso les rociará con espuma. Los cómicos de mancharán, mucho.

Palabras corrientes

Juegan dos cómicos. Uno de ellos, sentado en una silla aparentemente normal, debe conseguir que el otro adivine una palabra sin mencionar ninguna de las 10 prohibidas.

Si dice alguna de ellos o levanta las manos de los reposabrazos, Arturo accionará un pulsador y el cómico recibirá una descarga eléctrica.

Dibujódromo

Es el clásico juego de mesa: uno de los cómicos deberá conseguir que el otro adivine una palabra dibujando, sin hablar.

Éxito internacional

'Me resbala' ya ha arrasado en países como Francia (lleva tres temporadas en emisión en TF1, con una audiencia superior al 28%), Portugal (es el líder indiscutible de la noche del domingo, con un 22,4%) y Australia, donde se ha estrenado recientemente (es el programa más visto de su franja, con más de dos millones de espectadores). Además, Steve Carell dirigirá y presentará ‘Slide Show’, la versión estadounidense que se emitirá en Fox, y, además, está previsto que el formato se estrene próximamente en China, Holanda, Canadá y Líbano.

Etiquetas
stats