El zapping de la crítica

“¿Qué cadena podría rescatar el formato 'Gandía Shore', con otro nombre?”

"¿Qué cadena podría rescatar el formato 'Gandía Shore', con otro nombre?"

Los críticos hablan hoy de...

¿Qué cadena quiere emitir Gandía Shore, con otro nombre?

“Sin embargo, hace unas semanas saltaba el rumor. La productora Magnolia, encargada de la realización del programa y la cadena MTV no habían llegado aún a ningún acuerdo sobre la emisión de la segunda temporada del programa. A pesar de las informaciones por parte de los concursantes que decían que habían firmado por OCHO temporada – aunque claro, hay que coger con cuidado las declaraciones de Labrador o Clavelito, que tienen menos credibilidad que el gobierno central- este fin de semana llegaba la confirmación final; la MTV se despide de la TDT y por lo tanto se desprende de uno de sus formatos estrella. A estas alturas, y aunque todo el mundo da casi por descartado que otra cadena compre el formato, solo podemos intentar imaginar cómo encajaría ‘Gandía Shore’ si cambiara su ubicación.”

Blog TV Show (Terra.es) – Crítica completa

Letizia Ortiz es atacada por la moda española

“Esto mismo pasa con las actrices. Letizia al menos devuelve todo lo que le envían que no le gusta o con lo que no se ve, pero la mayor parte de las celebrities lo pillan todo aunque luego no se lo pongan. Lo utilizan para ahorrarse regalos de cumpleaños y otros compromisos. Con esto quiero deciros que es solo gana de polemizar y me da mucha rabia.”

Blog Rosy Runrún (20 Minutos) – Crítica completa

Las novedades que veremos (y no veremos) de ‘La Voz 2’

“Otra de las alteraciones internas del formato conducido por Jesús Vázquez llegará de la mano del sonido y la realización visual, puntos débiles en la pasada edición en las galas en directo. El programa intentará terminar con las críticas incorporando un nuevo equipo en estas áreas técnicas. De hecho, en la presentación de la nueva temporada ayer, la productora ejecutiva de Boomerang, Encarna Pardo, reconoció que habían cambiado de realizador.”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformación.com) – Crítica completa

Sin Noticias Directo en TVE

“La competencia es más España Directo que el propio España Directo. Desde Más vale tarde (La Sexta) hasta Te vas a enterar (Cuatro) descubrimos la última hora de las reacciones a los SMS publicados por el Mundo. Con lo que abrieron todos los telediarios del día y, sin duda, la noticia de la semana y de los últimos meses. Ambos espacios consiguieron superar el 6% de share, mientras que el nuevo España Directo con avionetas y cocinillas en plató obtuvo un 5,6%. Que lo mantengan en pantalla, pero con otro nombre si quieren: Lo que nos da la gana Directo, o Banalidades Directo, sería más apropiado. ”

Blog 'La tele de cristal' - Crítica completa

Punset, feliz con la pierna rota

“Gracias a que La 2 ha decidido comenzar a colocarnos reposiciones del programa Redes, hemos descubierto, comprendido, entendido, cosas que nos habían pasado inadvertidas antes. Por ejemplo, el accidente que tuvo Punset meses atrás, en Londres, en el que se rompió la tibia y el peroné. Sabíamos que tuvo que suspender la entrevista face to face con la neurocientífica Tali Sharot, y que se tuvo que contentar con una charla a través de videoconferencia. ¡Ahh! Qué tremendo debió ser para él no poder estar junto a científica tan juncal, pensábamos en casa. Pero ahora, en la reposición, hemos advertido que Punset no estaba deprimido. ”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Damocles y su espada

“Aceptado que aquí no se descuelga de la poltrona absolutamente nadie, cabe el recurso de señalar las torpezas a modo de terapia colectiva. El 5 de julio, los chicos de Somoano lanzaban al aire la siguiente noticia: ”Desde luego, España no tiene que pedir ninguna disculpa, el espacio aéreo no estuvo nunca cerrado“, dijo el ministro de Relaciones Exteriores de España, José Manuel García-Margallo, en declaraciones a TVE. Bien. Hoy, 16 de julio, once días después, se publica que: ”El Gobierno de España se disculpó oficialmente ayer ante Bolivia por el incidente aéreo sufrido a principios de julio por el presidente Evo Morales“. Puede haber mas coherencia, sin duda, pero mas galanura, no. Marca España.”

TV Blog Harguindey (elpais.com) - Crítica completa

'The Newsroom' el día que Sorkin cambió las reglas del juego

“La segunda temporada ha sido comedida. El efectismo casi brilla por su ausencia, los personajes están más moderados y la serie se ha vuelto más seria. Una nueva introducción más moderna y una nueva forma de contar la historia mediante un punto de anclaje en el presente que nos lleva a los acontecimientos ocurridos desde catorce meses antes son la nueva forma con la que Sorkin narra los entresijos de este grupo de periodistas. ¿Funcionará? Eso solo el tiempo lo dirá. De momento, yo sigo enganchado.”

Blogs ABC – Crítica completa

Los “Policías en acción” de laSexta

“Policías en acción” no es ni siquiera una idea original. Es la adaptación de “COPS”, un programa que lleva años emitiéndose en Estados Unidos. Dicen que es televisión documental, pero lo cierto es que se trata de una sucesión más o menos acelerada de intervenciones policiales. La detención de unos aluniceros, la captura de un tipo que burla un control policial en Parla, los problemas para reducir a un japonés colocado que destroza la habitación de un hotel, el descubrimiento de droga camuflada en la ropa de una maleta en el aeropuerto, una mujer borracha que se queda en pelotas forcejeando con los agentes…“

Javier Pérez de Albéniz, Blog 'El Descodificador' (Vanity Fair) – Crítica completa

Etiquetas
stats