Banquillo de nivel

Los reservas con precontrato y los que han dicho 'no' este año a 'Supervivientes'

Los reservas con precontrato y los que han dicho 'no' este año a 'Supervivientes'

La aventura de 'Supervivientes 2016' arranca este jueves en Telecinco con 16 robinsones que ya se encuentran en Honduras listos para comenzar su particular reto de supervivencia. Sin embargo, en la lista que finalmente cierran Mila Ximénez, Suso (‘GH’), Víctor Sandoval, Steisy (MYHYV), Yola Berrocal, Antonio Tejado, Mª Carmen (QQCCMH), Miriam (novia de Carlos Lozano), Yurena, Cristian (MYHYV), Dioni, Paco de Benito (‘Pasapalabra’), Carla Barber (Miss), Jorge Díaz y Mario D’Alesandro (dos modelos) y Dulce, ha habido muchos nombres a lo largo de los últimos meses.

Nombres que no es que se hayan caído de la lista para concursar en 'Supervivientes', sino que no han sido elegidos entre los 16 titulares que abrirán el reality. No obstante, cualquiera de los VIP que recopilamos a continuación poseen uno de los 60 precontratos que ha firmado el programa y están listos para viajar en cualquier momento en caso de abandono o incidente que provoque un relevo de concursantes en la isla. Pero no sólo podrían viajar en modalidad de aventureros, sino también en forma de visita, como ha ocurrido otros años.

Entre estos nombres se encuentran, tal como recogimos y también recuerda Ecoteuve, Belén Esteban -que acudiría como visita VIP-, Ylenia ('GH VIP' y 'Gandía Shore'), Maite Galdeano ('GH 16'), Luis Rollán, François Gallardo ('El Chiringuito de Jugones'), Marta López (‘GH 2′ y tertuliana de ‘El debate de ‘GH VIP’), Nagore (‘GH 11′, ganadora de ‘Acorralados’ y tertuliana de ‘El Debate de ‘GH VIP’), María del Amor (la canaria de ‘Pekín Express), Juan Miguel (ex de Karina, ‘Hotel Glam’ y ganador de ‘El reencuentro’ con Yola Berrocal), Las Mellis (amigas de Isabel Pantoja), Rym Renom y Ramiro (‘Un príncipe para tres princesas’) yAlberto Linero (Primer militar gay que se casó en España).

Todos ellos podrían asaltar la isla próximamente, algo que también dependerá de las variables que afecten al desarrollo del reality, como los datos de audiencia cosechados o el alargamiento o no de la aventura en Honduras.

Por otro lado, entre los que estuvieron en negociaciones con la cadena y productora y no llegaron a firmar precontrato están Kiko Matamoros y Makoke, cuya participación estaba pensada incluso para producirse de forma conjunta, y fue rechazada por el tertuliano de 'Sálvame' por no alcanzar sus pretensiones económicas. Caso diferente es el del exfutbolista del Real Madrid Guti, cuyo posible fichaje fue un rumor que el propio deportista desmintió.

Etiquetas
stats