Declaraciones en Telecinco

Así respondió Jorge Javier a Pérez-Reverte por criticar a 'Sálvame'

Así respondió Jorge Javier a Pérez-Reverte por criticar a 'Sálvame'

Jorge Javier fue entrevistado en 'Un tiempo nuevo' este sábado 14 de marzo, en Telecinco, en una emisión que fue seguida por 1.126.000espectadores (9.1% de cuota).

El presentador no dudó en responder a las últimas declaraciones del periodista Arturo Pérez-Reverte (“Quien es analfabeto hoy es porque quiere, quien ve 'Sálvame' en vez de 'Salvados' es porque quiere, nadie le obliga, ahora es voluntario”). El escritor, por su parte, fue entrevistado también el mismo sábado en 'laSexta Noche'.

Jorge Javier Vázquez no dudó en referirse a los recientes comentarios de Pérez-Reverte: “¡Qué bien habla! Es académico... Me parece tan antiguo lo de dictaminar lo que está bien y lo que está mal.Además, su teoría es una idiotez porque condena a todos los que ven Sálvame . Y esa historia se va a tomar por saco en cuanto una sola persona que vea Salvados vea al mismo tiempo Sálvame. Me juego mi parte del cuerpo más preciada a que más de una persona que ve Salvados ve Sálvame, y viceversa”.

'¡Basta ya! Parece el discurso del abuelo cebolleta...“

“No sé por qué nos tienen que decir lo que hacer... ¡Basta ya! Parece el discurso del abuelo cebolleta...”, recalcó el conductor de Mediaset España.

'Si me lo dijera Proust, pero lo dice Pérez-Reverte ¿Qué ha escrito? ¿Qué programa ha hecho?'

“Cuando oigo quejas como éstas, no es cansancio lo que siento, es aburrimiento”. “Además, Pérez-Reverte... Si me lo dijera Marcel Proust, pero lo dice Pérez-Reverte... ¿Qué ha escrito? ¿Qué programa ha hecho?”, prosiguió.

'Se nos olvida que 'Sálvame'es un mero espacio de entretenimiento''

Jorge Javier también defendió que “me gustaría vivir en un país con menos prejuicios y complejos, sin crispación”. “Se nos olvida que Sálvame es un mero espacio de entretenimiento, no se puede despreciar algo que sigue viendo tanta gente durante 6 años”.

'Me acostaría con Albert Rivera, porque me parece salvajemente atractivo'

Por otro lado, el presentador confesó que “me acostaría con Albert Rivera, porque me parece salvajemente atractivo. Y a Rajoy le diría 'Hasta nunqui'”. También destacó el atractivo de Pedro Sánchez.

Etiquetas
stats