¿Te perdiste el momento?

La respuesta de Wyoming a 'Experanza' tras llamar a la cadena 'laSecta'

La respuesta de Wyoming a 'Experanza' tras llamar a la cadena 'laSecta'
La respuesta de Wyoming a 'Experanza' tras llamar a la cadena 'laSecta'

El presentador de 'El Intermedio' se dirigió este lunes 15 de febrero en repetidas ocasiones a la política del PP, después de que ésta dimitiera como presidenta de la agrupación madrileña y arremetiese contra el canal verde

En 'El Intermedio' de este lunes 15 de febrero en laSexta, Wyoming se dirigió directamente a Esperanza Aguirre después de que la política del PP denominara a la cadena como "laSecta".

Tirando de ironía, el presentador se preguntó: "¿'La secta'? ¿De quién habla Aguirre, Sandra Sabatés? ¿De nosotros o de Telemadrid? ¡Supongo que de nosotros no será!", y bromeó: "Vale que hacemos reuniones con túnica alrededor del fuego y sacrificamos a nuestro primer hijo barón cuando alcanza la adolescencia, pero sin cosas raras, la placenta a la basura, y a la de los residuos orgánicos", recoge la web de la cadena.

El particular "análisis" de la dimisión parcial de Esperanza Aguirre que efectuó el programa, con Wyoming a la cabeza, fue mucho más amplio y tuvo muchos más "dardos", que recogemos a continuación.

- "Yo no me quedaré tranquilo hasta que entregue también su carné de conducir, en ese momento dejarán de llamarla The Fast and the Rubius". "No obstante, despidamos como se merece a 'la marquesa antisistema', va por Aguirre y sus 12 años inolvidables al frente del PP de Madrid", para después sonar la canción 'Se va el caimán'. Pero, como Aguirre seguirá de portavoz, el conductor anotó que "sí, amigos, la vida sigue igual, no hay nada que celebrar. El caimán no se va, mañana Esperanza vuelve a su puesto de trabajo, crear polémica. Y Julio Iglesias al suyo: tener hijos para las portada del Hola".

- Wyoming continuó: "¿Os dais cuenta? Aguirre ya es expresidenta del PP madrileño, expresidenta de la Comunidad de Madrid, expresidenta del Senado, exministra de Educación y Cultura, y por el bien de todos espero que excazatalentos. Bien, creo que ya podemos empezar a llamarla 'Experanza Aguirre'. Estaréis de acuerdo que después de este chiste tendré que despedir a mi equipo de guionistas y ponerme en manos de una gestora".

- Más titulares:

"Fátima Báñez cometió un grave error, rezarle a la virgen en vez de a Esperanza Aguirre"

- "No sabemos por qué Aguirre eligió a Granados, pero sí por qué no le vigiló, estaba estudiando latín"

- "Tiene pinta de que lo primero que hizo Esperanza Aguirre fue llamar a Botella para pedirle el número del spa"

- "No te machaques Esperanza, no es necesariamente bueno ser la niña de los ojos de Rajoy, y menos del que habla morse"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba