El zapping de la crítica / medios

La increíble resurrección del televisivo 'Capitán Planeta' en cine... con Leonardo Dicaprio

La increíble resurrección del televisivo 'Capitán Planeta' en cine... con Leonardo Dicaprio

El zapping de los medios / crítica

Leonardo DiCaprio producirá la adaptación de 'Capitán Planeta', el héroe ecologista televisivo

“[...]Leonardo DiCaprio, conocido por su activismo ecologista, ha decidido producir la adaptación al cine deCapitán Planeta. Paramount está en negociaciones para adquirir los derechos de la serie noventera y, si todo va bien, encargará aJono Matt y Glen Powell su adaptación. No hay noticia de que Powell, más conocido por su faceta de actor en series como 'Scream Queens', tendrá algún tipo de papel en la película o no.”

Javier Ruiz de Arcaute (Las Horas Perdidas)–Artículo completo

Los síntomas de debilidad de la programación de Telecinco

“El liderazgo de audiencias de Telecinco es una realidad consolidada. La principal cadena de Mediaset ha congregado una audiencia fiel a través de unareconocible oferta de entretenimiento, en donde reina la tele-realidad y la prensa del corazón. Es más, la fórmula de sus principales programas se repite una y otra vez. Lo ha hecho durante años, sin dar síntomas aparentes de desgaste. Pero esta tendencia está cambiando. El modelo del conflicto cíclico del reality o magacine de Telecinco empieza a no ser tan infalible. [...] La falta de riesgoha propiciado unahomogeneización de programasque, como consecuencia directa, ha fomentado una merma de pluralidad de géneros.”

Borja Terán (lainformacion.com) –Crítica completa

'Supergirl' vuelve más segura de sí misma gracias al traslado a The CW

“La mudanza a The CW bien puede ser lo mejor que le ha pasado a serie. Su tono encaja perfectamente con us nuevo canal, sin necesidad de retocar nada, y lo que se ha hecho esreforzar los aspectos de la serie que funcionaban en la primera temporada, aunque el cambio de cadena (y de lugar de rodaje) lleve a que Cat Grant pase a ser un personaje recurrente, en lugar de regular. Y, sí, claro, el arranque de su segunda temporada destaca también por la llegada de Superman.”

Marina Such (¡Vaya Tele!) –Crítica completa

¿Cuál va a ser el hueco de HBO en la cada vez más cruda Guerra de las Series?

“En esencia, HBO inventó el ”Netflix and chill“ mucho antes de que Netflix empezase a alquilar películas por correo. Su maldito lema aseguraba que no era solo tele, sino algo más. Series como 'Oz', 'Los Soprano' o 'The Wire' forjaron lo que se dio a conocer (de forma un tanto incorrecta) como la edad de oro de la televisión. En otras palabras: HBO tiene la clase dehalo prestigiosopor el que Netflix y Movistar+, sus máximos rivales en España, pelean duro cada día. Pero existe la posibilidad de que no sepa, o no pueda, jugar esa baza en el baño de sangre al que está llegando en este otoño de 2016. También conocido como laGuerra de las Series.”

Noel Ceballos (GQ) –Crítica completa

¿Hacía dónde irá 'Westworld'?

“Curiosamente, a ese primer episodio vistoso pero imperfectísimo (aunque bien rematado, eso sí), le sigue un segundo mucho más valiente, más propio de esa serie moderna que 'Westworld' no quiere ser. Podría, pero no quiere. Porque quizá no deba.Para defenderse de las comparaciones con 'Juego de Tronos', 'Westworld' podría acercarse estratégicamente a 'True Blood'.No olvidemos que la serie de Alan Ball, por mucho que terminase como terminó, comenzó siendo una sobresaliente metáfora de muchas cosas importantes. La virginidad de Sookie Stackhouse no era una de ellas. Como muchos de los elementos de 'Westworld', más divertidos que importantes, más entretenidos que serios.”

Alberto Rey (Asesino en serie – El Mundo) –Crítica completa

Duras críticas al personality show de Ana Obregón en DKISS

“No quería ser menos que las Campos o que Alaska & Mario. O sea que Ana Obregón también quería tener en la tele su reality. Y el canal DKiss, y la productora Globomedia, se lo han montado. Se llama 'Algo pasa con Ana'. Lo tremendo es que hemos descubierto que con Ana no pasa nada. Producción barata, protagonista sin el más mínimo gancho y aburrimiento colosal. Es raro. Con Ana Obregón, al menos, el disparate despendolado debería estar garantizado. Pero en este caso, ni eso.”

Ferrán Monegal (El Periódico) –Crítica completa

Etiquetas
stats