Según declaraciones de su hija

El retorno de Hulk Hogan a la WWE podría estar muy cerca

El retorno de Hulk Hogan a la WWE podría estar muy cerca

Hulk Hogan, el conocido luchador profesional estadounidense que fue alejado de la WWE en julio de 2015, después de que Gawker Media publicase un vídeo en el que aparecía empleando un lenguaje racista, podría regresar al universo wrestling con la misma compañía, según recoge Digital Spy.

Brooke Hogan, la hija del luchador, declaró que su progenitor había estado en contacto con la WWE para negociar los términos de su posible regreso: “Solo diré que sé que ha habido gente que ha estado llamándole”, aseguraba, “Para WrestleManía”.

“Se trata de revitalizar su marca y a él como ser humano, así como su confianza en el mundo como lo que él es”, era lo que respondía hace un año el compañero de Hogan en la WWE COO, el luchador Triple H, cuando le preguntaron si podría haber un hueco para él en la empresa tras la cinta filtrada por Gawker: “¿Que si creo que podría ser perdonado, hacer las paces con el mundo y seguir hacia delante? Por supuesto que sí”.

Indemnizadocon 31 millones de euros

Anteriormente, Vertele recogía la noticia de cómo, finalmente, se había solucionado el contencioso entre Hulk Hogan y Gawker Media por la publicación por parte del medio del vídeo pornográfico casero de la estrella de la lucha libre. El portal de internet llegó a un acuerdo por el cual indemnizará al deportista con 31 millones de dólares.

Los hechos se remontan a 2005, cuando Hogan mantuvo relaciones sexuales con Heather Clem, esposa del locutor DJ Bubba, the Love Sponge, amigo suyo. El encuentro fue grabado por la pareja, y tiempo después llegó a manos del marido de la amante. Años después, Gawker publicó en su web estasex tape, originando el consabido escándalo mediático y desencadenando un litigio que termina ahora.

El retorno de Hulk Hogan a la WWE podría estar muy cerca 360
Etiquetas
stats