Calendario

Así será la retransmisión en TVE del 'Mundialito' con el Real Madrid

Así será la retransmisión en TVE del 'Mundialito' con el Real Madrid

Las ciudades de Osaka y Yokohama (Japón) acogen, del 8 al 15 de diciembre, la Copa de Clubes FIFA 2016 que emitirá en directo RTVE a través de La 1, Teledeporte y RTVE.es.

Se trata de la XIII edición de un torneo en el que 7 equipos competirán por ser el mejor club del mundo. Los participantes, los ganadores de las 6 confederaciones –Real Madrid, Club América, Jeonbuk, Mamelodi Sundowns, Atlético Nacional de Colombia, Auckland City– y el equipo del país anfitrión – Kashima Antlers–.

El Mundial de Clubes podrá seguirse en directo por Teledeporte, y los espectadores podrán ver por La 1 los partidos del Real Madrid, que entra directamente en semifinales. Juan Carlos Rivero y Manuel Sanchís narrarán y comentarán los partidos del equipo de Zidane; mientras que los tándems Paco Caro-José David López y Albert Font-Jaume Naveira narrarán el resto de encuentros.

El calendario de las retransmisiones en RTVE

Teledeporte emitirá el primer partido Kashima Antlers-Auckland City, el 8 de diciembre, a las 11:30 horas. El día 11, a las 08:00 horas, cuartos de final con el Jeonbhuk Hyundai-Club América; y, a las 11:30, el Mamelodi Sundowns-ganador del partido del día 8.

El 14, 1ª partido por el 5º/6º puesto, a las 08:30, y a las 11:30, 2ª semifinal. Y, al día siguiente, día 15 de diciembre, entra en juego el Real Madrid, que disputará la 2ª semifinal en Yokohama, a las 11:30 horas, ante el ganador del partido entre Jeonbuk-Club América.

El 18 de diciembre, turno para el partido por el 3º/4º puesto, a las 08:00; y a las 11:30 horas, la gran final, que se disputará en el International Stadium de Yokohama.

Etiquetas
stats