Avance del programa del lunes

La reunión entre todos los 'Casados a primera vista' de Antena 3 no acaba bien

La reunión entre todos los 'Casados a primera vista' de Antena 3 no acaba bien

En el próximo programa de ‘Casados a primera vista’, se verá el encuentro de las parejas entre ellas por primera vez. Tienen ganas de conocerse y ver cómo funcionan sus matrimonios.

Mónica empieza a sacar los trapos sucios de Pedro, Tito y Cristina tienen un acercamiento importante en la discoteca, Sabrina se enfada muchísimo con Jonathan hasta ponerle en un compromiso y José Ramón quiere el divorcio de Alberto.

Las cuatro parejas que siguen 'Casados a primera vista' se reencuentran

Todos, menos los divorciados Bernardo y Andrea, se reúnen para intercambiar opiniones sobre la experiencia de casarse a primera vista.

Las cuatro parejas acuden para compartir una comida y contarse sus secretos sobre la vida en pareja, tal y como recoge la web de Antena 3.

Uno de los temas principales que saldrá en la comida será el sexo. Todas las parejas, menos Cristina y Tito, han llegado hasta este paso porque a ella “no le sale”.

Mónica, después de saber esto, le aconseja a Tito que pase de su mujer mientras ella, dolida, se muestra incómoda durante la comida.

Pero un enfrentamiento también le afectará a Mónica y Pedro. Parece que la gallega sigue sin entender la forma de actuar de su esposo.

Las parejas brindan: “Porque Tito 'pinche' hoy”

Entre copas, las parejas brindan por Tito y Cristina, a ver si hay pasión de una vez por todas....

Sabrina quiere romper su matrimonio con Jonathan por celos

Tras la cena, las cuatro parejas se van de copas. Sin embargo, no todo sucederá desde la tranquilidad. Una celosa Sabrina dará la nota cuando ve a Cristina hablando, haciendo el tonto y brindando con Jonathan.

Él, por su parte, no se disculpará tras lo sucedido, por lo que Sabrina coge la puerta y se marcha de la habitación. Cristina y Tito estarán más cerca que nunca y Mónica y Pedro no terminarán de congeniar. El lunes un nuevo episodio a las 22:30 en Antena 3.

Etiquetas
stats