Exclusiva Vertele

¿Qué actriz revelación y famoso actor vasco son los nuevos fichajes de 'Velvet'?

¿Qué actriz revelación y famoso actor vasco son los nuevos fichajes de 'Velvet'?

'Velvet' sigue sumando talento a su tercera temporada, que Antena 3 estrenará previsiblemente en septiembre. La actriz Charlotte Vega y el actor Gorka Otxoa ('Pagafantas', 'Vaya semanita', 'Vive cantando') se incorporan al reparto de la ficción de Bambú que protagonizan Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, según ha sabido Vertele.

A sus 21 años, Charlotte Vega es una de las actrices revelación de nuestra televisión. Se dio a conocer por su papel de Rita Aranda en la serie 'El secreto de Puente Viejo', también de Antena 3. Actualmente interpreta a Sofía en 'Refugiados' (laSexta). Bilingüe y de padres ingleses, Charlotte Vega es también una de las actrices fetiches de Bambú, ya que también protagonizó la película 'El club de los incomprendidos' que supuso el debut de la productora de Ramón Campos en el cine.

Lucía Márquez, la hija conflictiva y arrogante de Esteban

Lucíaes la hija de Esteban Márquez (Ginés García Millán). Es una adolescente conflictiva y arrogante que ha ido de internado en internado siendo expulsada de todos ellos por su carácter irreverente. La muerte de su madre la dejó al cargo de Esteban, al cual siempre ha reprochado no haberse comportado como un padre.

Ahora Esteban no está dispuesto a darle ni una oportunidad más. Va a aprender lo que es la vida más allá de los muros del internado, aunque para ello tenga que cambiarlos por los de un lugar con una disciplina aún más férrea: Galerías Velvet.

Valentín, un rico joyero enamorado de Patricia desde la infancia

Por su parte, Gorka Otxoa dará vida a Valentín a mediados de la temporada. Éste será un rico heredero de una familia de joyeros, que apoyará el negocio de joyas de Bárbara (Amaia Salamanca) y Cristina (Manuela Velasco). Valentín está profundamente enamorado desde la infancia de Patricia (Miriam Giovanelli), algo que ésta usará como arma contra Cristina y Bárbara.

Raúl Arévalo, otro fichaje de lujo para la tercera temporada

Como ya les contamos recientemente, Raúl Arévalo ficha también por la serie de época de Bambú Producciones para Antena 3, avanzóCadena Ser.

Uno de los intérpretes más prolíficos de la industria nacional

Con un goya en su haber por 'Gordos' y otras cuatro nominaciones (la última, este mismo año por 'La isla mínima'), Arévalo es uno de los actores más prolíficos y aplaudidos del panorama nacional. Además de la citada cinta de Alberto Rodríguez (que le reportó, entre otros, el codiciado San Pancracio del Festival Solidario de Cine Español de Cáceres), en los últimos doce meses le hemos podido ver en un variado catálogo de producciones: desde sus papeles protagonistas en 'La vida inesperada', 'Murieron por encima de sus posibilidades' a 'Hablar', pasando por su colaboraciones en 'Negociador' o 'El club de los incomprendidos'. Este será su nuevo proyecto televisivo tras participar en 'Con el culo al aire' y 'El tiempo entre costuras'.

Su personaje, secretario de Amaia Salamanca y Manuela Velasco

En la serie, el actor mostoleño encarnará a Víctor, secretario a las órdenes de Bárbara (Amaia Salamanca) y Cristina (Manuela Velasco) cuando estas lancen su negocio de joyas en las galerías que dan título a la ficción. Su personaje no solo tendrá una relación profesional con las dos, sino que llegará a tener una aventura amorosa con una de ellas.

Etiquetas
stats