La revista de “Yo soy Bea” salta a la vida real

Después del fenómeno de audiencias en el que se ha convertido el serial de Telecinco “Yo soy Bea”, era sólo cuestión de tiempo que alguna editorial decidiese aprovechar el tirón mediático y lanzar una revista relacionada de alguna manera con la ficción que protagoniza Ruth Núñez.

Ya está aquí. A finales de junio llegará a los quioscos españoles “Bulevar 21”, una nueva publicación mensual femenina que sale al mercado con el mismo nombre que la revista de moda que dirige Álvaro Aguilar (Alejandro Tous) en “Yo soy Bea”, archiconocida para los casi 4 millones de espectadores que siguen cada tarde el serial de Telecinco, que por cierto, hoy vive uno de sus momentos cumbre con Álvaro reconociendo por primera vez que Bea es la mujer de vida.

Una revista femenina que interactuará con la serie de Telecinco

Según han contado a Vertele.com fuentes cercanas al proyecto, no se trata de la versión en papel de “Yo soy Bea”, sino que en este caso la cabecera de “Bulevar 21” ha servido como excusa y plataforma para lanzar una nueva revista dirigida a mujeres de entre 25 a 45 años, principal target de la serie de televisión. Sin embargo, “Bulevar 21” también incluirá contenidos y guiños a la exitosa serie de Telecinco, fruto del acuerdo al que ha llegado la editorial (Onis Comunicación) con la cadena y la productora que la realiza, Grundy.

Mar Saura y Vicky Martín Berrocal serán portada en los primeros números

“Bulevar 21” está planteada como una revista femenina de gama media con los contenidos típicos en este tipo de publicaciones, como moda, belleza, salud, psicología, sexo, gastronomía, ocio, etc. Lo que espera aportar la nueva revista inspirada en “Yo soy Bea” al mundo de las publicaciones femeninas será la incorporación de contenidos de corazón y reportajes de actualidad que no necesariamente tengan que ver con el mundo femenino. Además, cada semana, la revista llevará en portada a un personaje famoso con un posado de moda a cargo de la fotógrafa Teresa Peirí. Las producciones para los primeros números ya han comenzado con Mar Saura y Vicky Martín Berrocal, entre otras famosas.

Como era de esperar, “Bulevar 21” también tendrá una sección dedicada a la actualidad televisiva en la que se verá la interacción con la serie de Telecinco. Por ejemplo, en cada número la revista incluirá unas recetas de cocina, que serán las mismas que Carmelo (el padre de Bea en la serie) mostrará en la ficción. En el apartado televisivo de la revista también habrá reportajes y entrevistas con los personajes de “Yo soy Bea”, como una realizada a la actriz Mónica Estarreado (Cayetana en la serie) o una charla en profundidad con la directora creativa, la colombiana Mariana Cortés.

La dirección de “Bulevar 21” corre a cargo de Maribel Escalona, ex directora de Publicaciones de Edipresse y profesional con larga trayectoria en el mundo editorial, después de haber dirigido “Diez Minutos”, “Teleprograma”, “Teleindiscreta” y la revista oficial de “OT”, entre otras publicaciones.

Onis Comunicación, editorial que tiene entre sus socios a Juan Pescador (ex gerente de Ediciones Zeta) y Agustín Valladolid (ex director de de Interviú), ya cuenta con experiencia en el lanzamiento de publicaciones asociadas a productos televisivos, entre ellas “Bricolocus”, “Jara y sedal” y “Mucho viaje”, todas vinculadas a programas homónimos de TVE.

Álvaro reconoce hoy que Bea es la mujer de su vida

“Yo soy Bea” vive hoy uno de los momentos cumbres de la serie. Álvaro se sincera con Gonzalo y le habla de sus verdaderos sentimientos hacia Bea y de que, al perderla, se ha dado cuenta de que es la mujer de su vida. Gonzalo, alucinado, intenta quitarle esa idea de la cabeza, pero su amigo se muestra firme e intenta hablar con ella para explicarle lo que siente. Sin embargo, el joven se encuentra con que la que un día fue su fiel secretaria ya no está dispuesta a escucharle, por las muchas veces que ha sido víctima de sus farsas. (Telecinco, 17:00 horas)

Etiquetas
stats