Análisis

La revolución silenciosa de 'Todo va bien': La Pechotes, vista y no vista, y 'troupe' de nuevos rostros

La revolución silenciosa de 'Todo va bien': La Pechotes, vista y no vista, y 'troupe' de nuevos rostros

Edurne diceadióseste 30 de diciembre a 'Todo va bien'. La cantante abandona el espacio de Cuatro para centrarse en sus compromisos musicales.

Pero este no es el único cambio del programa de Xavi Rodríguez y María Lama, que este 29 de diciembre alcanzaba su récord de espectadores (1.237.000 y 6.2% de cuota).

A lo largo de las últimas semanas, rostros televisivos como Berta Collado, Torito, Angy, Alyson Eckmann, Los Chunguitos,Laura Sánchez o Elena Furiase se han ido sumando en pequeñas colaboraciones dentro 'Todo va bien', mientras que Iñaki Urrutia también anunciaba que no seguiría participando.

Isabel Mateos, La Pechotes, en la redacción

A ellos hay que unir a Isabel Mateos, La Pechotes, aparecida en plató únicamente en una sola entrega por el momento, pero fichada también como integrante del equipo dentro de las labores de redacción.

¿Volveremos a verla? Según declaraciones de Mediaset España a Bluper.es, La Pechotes “sigue en su puesto de redacción pero aparecerá puntualmente en el programa”.

¿Volverá para lucir nueva sonrisa?

Tal vez en su regreso a las pantallas luzca un nuevo look. Recordemos que Isabel Mateos había anunciado su intención de lucir una mejor sonrisa. La colaboradora de 'Todo va bien' recibió fuertes críticas en las redes sociales por su dentadura- tanto en su primera aparición en ‘Un tiempo nuevo’ como en su programa actual- y se habría puesto en manos de un conocido dentista para arreglar rápidamente sus problemas bucales, como ya les contamos.

Etiquetas
stats