No hubo pelea con sus compañeros

El revuelo en la red obliga a Manolo Lama a desmentir que se va de la Cope

El revuelo en la red obliga a Manolo Lama a desmentir que se va de la Cope

El periodista de la Cope, Manolo Lama, abandonó por sorpresa el pasado sábado la retransmisión del Inglaterra-España cuando faltaban 15 minutos para la conclusión del partido. Y lo hizo tras una supuesta discusión con sus compañeros Paco González y Juanma Castaño, que sostuvieron que el jugador Raúl González no quiso acudir a recoger un premio de la federación, informa Servimedia.

“Como sigan hablando de este tema, me voy”, aseguró Lama en medio de la narración. “Como me toquen las pelotas con esto, tiro el micro y me voy”. Como sus interlocutores seguían insistiendo en el tema, los oyentes pudieron escuchar estas últimas palabras de Lama antes de levantarse de la silla: “Pues nada, que narren Rubén (Martín) y Miguelito (Miguel Ángel Díaz)”.

La conversación dio pie a interpretar un cabreo monumental de Lama. Nada más producirse el abandono, se sucedieron los comentarios y las especulaciones en las redes sociales sobre una posible marcha del periodista de la Cope, de los que se hicieron eco varios medios e incluso en Twitter compañeros de Deportes de la Cope como Juan Antonio Alcalá.

Coger un vuelo a Madrid por la operación de un familiar

Anoche, Lama y González aclararon el malentendido y pidieron disculpas a la audiencia, y la cadena de emisoras de la Conferencia Episcopal ha colgado sus palabras en su página web. Los dos periodistas explicaron que Lama tenía que coger un vuelo a Madrid por la operación de un familiar y no podía acabar la narración del partido. Por eso viajó con él a la capital londinense su compañero Rubén Martín, con quien compartió los primeros 75 minutos del encuentro.

“Nunca he abandonado ningún programa ni lo haré”

“Nunca he abandonado ningún programa ni lo haré” y “de la Cope no me voy”, remarcó Lama. “Hice una coña” porque “a la gente no le interesan nuestros problemas, pero a lo mejor a alguno le ha sentado mal”.

Paco González admitió que hablaron antes del partido de “camuflar” las razones reales de la marcha de Lama simulando que se “mosqueaba”. Creían que la cosa no trascendería, “pero ha empezado a circular en los medios” y en las redes el rumor de que “Manolo dejaba la Cope y que se había cabreado”. Nada más lejos de la realidad. Es lo que garantizan todas las partes.

Etiquetas
stats