Destacados de programación

Estos son los duros rivales que le esperan a 'La Voz 4' en su estreno en Telecinco

Estos son los duros rivales que le esperan a 'La Voz 4' en su estreno en Telecinco

Telecinco

- 'La Voz' da el pistoletazo de salida a su cuarta edición (22:00 h)

Arranca la cuarta edición de 'La Voz', el exitoso talent presentado por Jesús Vázquez que vuelve a contar con cuatro voces de la música internacional como coaches: Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi.

Durante esta entrega de estreno, los primeros candidatos se someterán a las audiciones a ciegas para entrar en uno de los tres equipos, algunas de las cuales hemos podido ver ya en primicia en este vídeo:

Dos audiciones a ciegas de 'La Voz 4' que llegó a Tele 5 360

Antena 3

- 'Ladrones' buscará 'robarle' la noche al estreno de 'La Voz' (22:40 h)

Frente al potente estreno de la cuarta edición de 'La Voz' en Telecinco, Antena 3 apuesta por la película 'Ladrones', protagonizada por el fallecido Paul Walker, Chris Brown, Hayden Christensen, Matt Dillon, Michael Ealy e Idris Elba, y dirigida por John Luessenhop.

Sinopsis: Una popular banda de atracadores está volviendo loca a la policía. Entran y salen sin dejar huella alguna, manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco. Cuando están organizando un último golpe millonario, el grupo comienza a sufrir las trampas que pone un experimentado detective empeñado en cazarlos.

Estos son los duros rivales que le esperan a 'La Voz 4' en su estreno en Telecinco 360

- 'El Hormiguero' recibe a José Coronado y Eduardo Fernández (21:45 h)

Pablo Motos estará esta noche acompañado en el plató de 'El Hormiguero' por los actores José Coronado y Eduardo Fernández, protagonistas de la aplaudida película 'El hombre de las mil caras' que dirige Alberto Rodríguez ('La isla mínima') y que se estrena el viernes 23.

Sinopsis: Francisco Paesa (Eduard Fernández), exagente secreto del gobierno español, responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, se ve envuelto en un caso de extorsión en plena crisis de los GAL y tiene que huir del país. Cuando regresa años después está arruinado. En tales circunstancias, recibe la visita de Luis Roldán (Carlos Santos), ex Director General de la Guardia Civil, y de su mujer Nieves Fernández Puerto (Marta Etura), que le ofrecen un millón de dólares si les ayuda a salvar 1.500 millones de pesetas sustraídos al erario público. Paesa ve entonces la oportunidad de vengarse del gobierno español, llevando a cabo una magistral operación con la colaboración de su inseparable amigo Jesús Camoes (José Coronado).

Movistar+, BeIN Sports y GOL

- 'El Partidazo' Barça-Atleti, el Madrid y otros 3 choques de LaLiga

El estreno de 'La Voz' también tendrá que verse las caras con el rival atípico de LaLiga, aunque su seguimiento luego no suele traducirse en grandes audiencias. La competición disputa jornada intersemanal, y destaca el Barça-Atleti.

El partido se disputa a las 22:00 horas y se emite en exclusiva por 'El Partidazo' de Movistar+. Además, BeIN Sports emite a las 20:00 horas el Real Madrid-Villarreal y el Celta-Sporting. Y a las 22:00 horas, GOl emite en abierto el Real Sociedad-Las Palmas, y BeIN Sports el Granada-Athletic.

La 1

- 'Comando Actualidad' analiza el negocio de lograr un 'Cuerpo 10' (22:35 h)

En 'Cuerpo 10, negocio redondo', el programa de La 1 'Comando Actualidad' analiza el creciente interés por la actividad física en España, un país en el que 26 millones de personas practican algún tipo de ejercicio. Septiembre es el mes de gimnasio, pero el 'running' se lleva la palma: cinco millones de españoles corren.

- 'El Debate de La 1' sobre las elecciones gallegas y vascas (00:45 h)

‘El Debate de La 1’ analiza esta semana las posibles consecuencias de los resultados de las elecciones de Galicia y el País Vasco, a tres días de que se abran las urnas. Para ello, el programa conectará con las sedes de los partidos y abordará el tema con periodistas y politólogos.

El programa conectará con las sedes de los cuatro principales partidos y reunirá a los periodistas Enric Juliana (director de La Vanguardia en Madrid), Paco Rossell, (adjunto al presidente de Unidad Editorial), Ketty Garat (cronista parlamentaria de Libertad Digital) y Chema Crespo (director general de Público). Junto a ellos estarán Pablo Simón, politólogo de la Universidad Carlos III de Madrid y editor de ‘Politikón’, y Fran Carrillo, director de ‘La fábrica de discursos’.

Cuatro

- 'Wayward Pines' acelera su andadura en Cuatro (22:50 h)

Cuatro emite de una tacada tres nuevos capítulos de la serie USA 'Wayward Pines'. En el primero de ellos, que retoma la trama dejada la semana pasada, Ethan Burke consigue llegar al otro lado del muro de Wayward Pines y queda realmente sorprendido por lo que encuentra. Mientras tanto, Theresa, en su primer día de trabajo, conoce a un cliente que comparte sus sentimientos acerca de la ciudad. Por otra parte, Megan Fisher le muestra a Ben la verdad sobre el lugar en el que viven.

laSexta

- Las reposiciones de 'El Mentalista' se mantienen infatigables (22:30 h)

Contra el mal desarrollo de 'Wayward Pines' en Cuatro, laSexta mantiene su ya clásica apuesta por las reposiciones de 'El Mentalista', la serie protagonizada por Simon Baker y Robin Tunney.

TEN

- Estreno de 'La casa de tus sueños'

Llega a TEN 'La casa de tus sueños', el concurso de reformas de los mismos productores del conocido 'Extreme Makeover Home Edition'. Se trata de una intensa competición en la que está en juego el hogar de tus sueños.

En cada episodio ocho parejas tendrán que renovar una casa en ruinas para destinarla supuestamente a una familia necesitada; Las reformas serán espectaculares; asistiremos a la trasformación de pocilgas en auténticas mansiones y al final de cada obra, distintos expertos inspeccionarán el trabajo hecho, eliminando el equipo considerado más débil que tendrá que abandonar el programa.

Pero es cuando todo parece perdido que llega la gran sorpresa; ¡la pareja eliminada en realidad será la ganadora! veremos así cuál será la reacción de los dos participantes cuando, en el momento en el que piensan de tener que abandonar el programa, descubrirán en vez que acaban de ganar un hogar, ¡la casa de sus sueños!

DMAX

- Tercera y cuarta entregas de 'Control de fronteras: España' (22:30 h)

El nuevo programa de DMAX, producido por la propia cadena, ofrece su tercera y cuarta entrega. En ellas, 'Control de fronteras: España' muestra la importante lucha consistente en erradicar el transporte ilegal de mercancías de un país a otro. El principal objetivo es combatir el tráfico de drogas, el de armas y la entrada de terroristas.

Etiquetas
stats