Ficción USA

El rodaje de 'Juego de tronos' en Sevilla, en un documental

El rodaje de 'Juego de tronos' en Sevilla, en un documental

El documental de HBO sobre la producción de la quinta temporada de Juego de tronos estará disponible el 9 de febrero en versión dual pocas horas después de su emisión en Estados Unidos. Juego de tronos: Un día en el rodaje estará disponible en Yomvi desde primera de la mañana y se emitirá en Canal+ Series a partir de las 21:00 horas.

Juego de Tronos: un día en el rodaje es un documental de treinta minutos de duración que muestra un día en la producción de la quinta temporada de la adaptación televisiva de la saga de George R.R. Martin.

Con imágenes del rodaje en Belfast, Dubrovnik, Sevilla y Osuna, el especial, que podrá verse en versión doblada o versión original con subtítulos, revela la gran ambientación de los sets de rodaje y muestra algunas de las caras más reconocidas del reparto de la serie. De este modo, se ofrece una nueva perspectiva de una de las producciones más complejas de la historia de la televisión.

Un aperitivo que hará más llevadera la espera a sus fans hasta el próximo 13 de abril, día en el que se estrenará en España el primer episodio de la quinta temporada en versión original subtitulada.

Las claves de la quinta temporada

La quinta temporada de 'Juego de tronos', rodada en Sevilla capital y Osuna, se estrenará sin uno de los principales personajes: Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) y sin Hodor (Kristian Nairn), debido a que ya han explotado toda la trama del personaje que desarrolla la quinta novela 'Danza de dragones'.

En esta nueva entrega, basada en la saga literaria 'Canción de Hielo y Fuego' de George R.R. Martin, España ha tenido un protagonismo importante al convertirse determinadas localidades en escenario de algunos de los nuevos reinos.

Kit Harington, el actor británico que interpreta a Jon Nieve (Jon Snow) ya ha asegurado que rodar la quinta temporada “fue fenomenal”. “Se han superado a sí mismos y lo han llevado en la dirección adecuada. Podrían haber hecho algo más tonto un poco antes, pero no lo han hecho. Ha progresado en el camino correcto de una historia inteligente”, ha afirmado.

Etiquetas
stats