'Mi casa es la tuya'

Los rostros de Telecinco, preparados para recibir a Bertín en su 'casa'

Los rostros de Telecinco, preparados para recibir a Bertín en su 'casa'

La llegada de Bertín Osborne y su exitoso formato de entrevistas a Telecinco es uno de los acontecimientos televisivos del año. Es por ello que Telecinco ha querido recibir al artista de la mejor manera posible y ha preparado una serie de promociones en las que los rostros más representativos de la cadena le dan la bienvenida.

A través de diferentes vídeos programados en distintos momentos de la parrilla televisiva, Paz Padilla, Jorge Javier Vázquez,Jordi González, Jesús Vázquez y Marta Torné, entre otros, anuncian el desembarco de Bertín en Mediaset y le dedican unas palabras: 'Bienvenido Bertín, mi casa es la tuya'

*Puede ver los vídeos haciendo click en los nombres.

Bertín ya graba ‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco, con Fran Rivera

Bertín Osborne recibirá a sus invitados en Telecinco en ‘Mi casa es la tuya’. El primero en grabar es Fran Rivera. Osborne y su esposa, Fabiola Martínez,visitaron la pasada semana al torero y a su pareja, Lourdes Montes, en la finca de la familia Ordóñez en Ronda (Málaga), donde compartieron una comida, tal como recoge la cadena en su web.

Al torero se unirán próximamenteEva Longoria, Rafa Nadal y Antonio Banderas, como ya recogimos.Precisamente, la artista latinoamericana Eva Longoria recibió el Premio Prestigio Rioja este sábado, 2 de abril, con motivo de la gala benéfica ‘The Global Gift Gala’, organizada por las cuatro fundaciones beneficiarias de esta iniciativa filantrópica: Fundación Eva Longoria, Fundación Bertín Osborne, Fundación Isabel Gemio y Fundación Global Gift.

Etiquetas
stats