Los rostros de “Está pasando” hacen su propio Telepasión

La Navidad se abre paso en Telecinco con programas específicos para los días más señalados de estas fiestas: ediciones especiales de “Escenas de matrimonio”en Nochebuena y Nochevieja, retransmisión de las campanadas desde Zaragoza y actuaciones musicales en “2008 en punto”; entretenimiento familiar con las actuaciones de “Tú sí que vales” y títulos de cine para todos los públicos; y contenidos pensados para los más pequeños en las ediciones navideñas de “BirlokusKlub”.

Junto a esta programación especial, según informa la cadena en una nota, Telecinco mantendrá su oferta habitual y adaptará los contenidos de los espacios de producción propia al espíritu de las fiestas: “El programa de Ana Rosa” organizará un Belén viviente el día 24 y un calendario benéfico protagonizado por todos los colaboradores, el viernes 21; Karlos Arguiñano preparará recetas navideñas; y “Está pasando”emitirá una edición especial en Nochebuena que incluirá actuaciones musicales protagonizadas por los presentadores y colaboradores del programa.

24 y 31 de diciembre: Especiales de “Escenas de matrimonio”

Uno de los éxitos de la temporada, la ficcíón diaria “Escenas de matrimonio”, aborda estas navidades un doble reto: protagonizar los especiales de Nochebuena y Nochevieja, en los que por primera vez se podrá ver juntas a las tres parejas protagonistas.

La edición de Nochebuena girará en torno a una trama en la que Miguel tendrá que trabajar como Papá Noel, labor extenuante y mal remunerada, mientras observa cómo Sonia y su ex–novio mantienen una mayor complicidad. Muerto de celos y perseguido por un grupo de niños, espiará a su novia para verificar si le engaña ignorando que la joven en realidad pretende hacerle un regalo sorpresa.

Además, las parejas protagonistas tendrán que soportar las intromisiones de una vecina muy aficionada a indagar en las vidas ajenas y que interpretarála veterana actriz Lina Morgan. Esta edición también contarácon la colaboración especial de algunos componentes de la Escolanía de El Escorial.

En la noche del 31, el especial de Nochevieja girará en torno a una trama en la que las tres parejas descubrirán que Telecinco ha decidido encomendar la retransmisión de las campanadas a dos personas anónimas, cometido que tradicionalmente llevan a cabo los presentadores y actores de la cadena. Los jóvenes Miguel y Sonia, los cuarentones Roberto y Marina y los mayores Natalio y Paca rivalizarán entre sí para convertirse en los protagonistas de la retransmisión.

Roberto y Marina retransmiten las Campanadas desde Zaragoza

La pareja formada por Roberto y Marina, personajes interpretados por David Venancio Muro y Soledad Mallol, será finalmente la encargada de despedir el año 2007 en Telecinco desde Zaragoza, ciudad que el próximo año acogerála Expo2008.

Un equipo de la cadena se desplazará a la emblemática Plaza del Pilar, donde estará instalado un escenario móvil denominado “Caravana de la Expo” formado por contenedores reciclados dispuestos a modo de acueducto.

Durante la retransmisión, los espectadores podrán ver en pantalla un reloj de cuenta atráspara saber en todo momento cuánto tiempo falta para la medianoche y, durante las campanadas, apareceráun contador para evitar posibles erroresen la contabilización de las uvas. Un grupo de acróbatas, música y fuegos artificiales darán la bienvenida al año 2008 y pondrán el broche de oro al espectáculo.

“2008 en punto”, con Christian Gálvez, Carmen Alcayde y Ana Ruiz

Tras las campanadas desde Zaragoza, dará comienzo en Telecinco “2008 en punto”, un espectáculo para empezar el año al ritmo de diferentes actuaciones musicales de la temporada.

Presentada por Christian Gálvez, Carmen Alcayde y Ana Ruiz, esta gala especial de Nochevieja recogerá una selección de interpretaciones de artistas como Jennifer López, Shakira, Ricky Martin, Chayanne, David Bisbal y Paulina Rubio, así como una recopilación de éxitos de los 60 y los 70.

“Tú si que vales” dará a conocer a promesas en especiales de prime time

Juegos de magia, acrobacias e interpretaciones musicales son algunos de los números que conformarán las galas de prime timede “Tú sí que vales”, nuevo programa presentado por Christian Gálvez que dará a conocer a jóvenes promesas en el ámbito multidisciplinar de la música, la interpretación, el baile, la magia, los juegos malabares y el humor.

Tras un proceso de selección que llevó al equipo del programa a distintos puntos de España -y cuyas mejores imágenes emite desde esta semana Telecinco Estrellas-, “Tú sí que vales” presentará en sus ediciones de prime time a los candidatos más sobresalientes, que actuarán ante la atenta mirada de un jurado de excepción integrado por todo un maestro de la comunicación, Javier Sardá, y dos conocidos profesionales del mundo del espectáculo, Ángel Llacer y Noemí Galera.

Cartelera navideña

Telecinco ofrecerá durante las vacaciones en distintas franjas horarias: “El Espantatiburones”, “La ruta hacia El Dorado”, “Pokemon: Lucario y el misterio de Mew” y “Pokemon Rangery el templo del océano”, en lo que a títulos infantiles se refiere.

“Los padres de él”, película protagonizada por Robert de Niro, Dustin Hoffman, Ben Stiller y Barbra Streisand que narra la hilarante odisea vivida por un joven para conocer a la familia de su prometida; y las aventuras del felino parlante encarnado por Mike Myers en “El Gato”.

Además de estos títulos, la cadena emitirá títulos como “Una Navidad interminable”,“El regreso de Lassie”, “La hija de Santa Claus”, “Forasteros en Nueva York”, “El pequeño vampiro”y “El príncipe y el mendigo”.

Contenidos navideños en los magacines

“El Programa de Ana Rosa”, “Está pasando”, “Aquí hay tomate” y “¡Allátú!” preparan contenidos especiales para las fechas más representativas:

- “El Programa de Ana Rosa” organizará el día 24 un Belén viviente con los hijos de los colaboradores del programa. El día de Nochevieja, los espectadores podrán ver el making of de la sesión fotográfica que la propia Ana Rosa ha protagonizado juntos a su equipo para ilustrar el “Calendario 2008” del programa. Los fondos recaudados con la venta del calendario irán destinados íntegramente a la construcción de una escuela en Nicaragua.

- “Está pasando” presentará en Nochebuena una serie de videoclips de grandes éxitos versionados y protagonizados por las caras más conocidas del programa: Mabel Redondo y Saúl Ortiz emularán a Shakira con “Es lo que está pasando”; Jaime Peñafiel cantará “Sigo siendo el Rey”; Emilio Pineda y Lucía Riaño interpretarán “Nuestra canción” (EltonJohn); y Parada emularáa Conchita Bautista, entre otras actuaciones.

- “¡Aquí hay tomate” prestará especial atención a las actividades de los famosos durante las fiestas.

- Los días 24 y 31, los concursantes de “¡Allá tú!” que en su día ganaron un premio inferior a 1€ tendrán una segunda oportunidad en el programa.

- Recetas navideñas de Karlos Arguiñano: Ocho platos nutritivos, elaborados a partir de productos relacionados tradicionalmente con la Navidad y de fácil acceso para todos los bolsillos, constituyen el menú que Karlos Arguiñano preparará para los espectadores de Telecinco desde el 24 de diciembre hasta el 4 de enero.

La Navidad llega al infantil “Birlokus klub”

El contenedor infantil de Telecinco se inundará de nieve y color desde el 22 de diciembre. La oscura alcantarilla de Basilisa, la acogedora casa del bosque de Gumersindo y el loft de Isa se revestirán de un toque navideño muy especial para celebrar el comienzo de estas fechas tan señaladas.

Sorteos, consejos para pasar las vacaciones más divertidas, villancicos, bromas y una lista de buenos propósitos para el nuevo año se alternarán esos días con las felicitaciones navideñas de Jesús Vázquez, Edurne y los simpáticos Jesús, Benito, Antúnez, Marimar, Richary Mónica de “Camera Café”, entre otros personajes.

Además, las hadas de “BirlokusKlub” se embarcarán en un autobús que recorrerá las calles de Madrid en busca de los adornos y las luces navideñas más representativas y viajarán hasta Barcelona para visitar el Museo del Chocolate el último día del año.

Etiquetas
stats