Así rotarán los 5 presentadores de 'Zapeando' en agosto

Así rotarán los 5 presentadores de 'Zapeando' en agosto

Según ha informado laSexta, Miki Nadal, Ana Morgade, Quique Peinado, Irene Junquera o Sara Escudero optan a un puesto de presentador en la sobremesa de laSexta este verano. Todos ellos están en la quiniela para presentar Zapeando durante las merecidas vacaciones de Frank Blanco que, tras cerca ya de dos años de emisión ininterrumpida, se tomará un pequeño descanso a partir del 9 de agosto.

Durante su retiro estival, cinco de los colaboradores habituales del espacio de Globomedia para las sobremesas de laSexta ejercerán de presentador. Eso sí, quién de ellos presentará cada día es un secreto bajo llave que se reserva Frank Blanco quien, cada día, antes de comenzar el programa dirá quién es el afortunado de ocupar su silla y sus razones.

Miki Nadal, Sara Escudero, Ana Morgade, Quique Peinado e Irene Junquera estarán acompañados estos días por los nuevos colaboradores Julián Iantzi, Salva Reina, Lorena Castell y Carlos Pareja.

Frank Blanco se merecía unas vacaciones y no ha duda en celebrar la noticia en el plató, ante la incertidumbre de los colaboradores que se preguntaba qué pasaría ahora sin presentador

Etiquetas
stats