Este jueves

¡A los rusos nos los vamos a comer!

Después de conseguir eliminar a Italia y acabar con un gafe que duraba ya 24 años, cada día son más los que están convencidos de que la Selección Española ganará la Eurocopa el próximo domingo.

Por este motivo, Calle 13 no ha dudado en sumarse a las iniciativas que contribuyan a crear un ambiente de apoyo en torno a la roja, informa la cadena en una nota.

Por eso, el canal de suspense y acción invita a todos los aficionados a practicar el “canibalismo” frente a la Embajada de Rusia en Madrid (C/ Velázquez 155), el rival de los de Luis Aragonés en semifinales, este jueves de 10:30 a 12:30 horas.

Durante ese tiempo, actores vestidos de caníbales regalarán “ensaladillas rusas” a todos aquellos que se acerquen.

Esta acción, desarrollada por la Agencia de Marketing y Publicidad d6 bajo el lema “A los rusos nos los vamos a comer”, servirá como antesala al importante encuentro de semifinales que disputará España la noche del jueves en Viena.

Tras los spaghettis del domingo, los más futboleros confían en cenar ensaladilla rusa el próximo jueves para así celebrar un gran banquete el domingo con salchichas de Frankfurt o un delicioso kebap turco. Uno de esos dos países se jugará mañana el otro puesto en la final.

Calle 13 se suma de este modo a las iniciativas de promover el apoyo a la Selección Española, a imitación de otros cadenas como Cuatro, encargado de la retransmisión de la Eurocopa y que ha popularizado el ya famoso grito: “¡Podemos!”

Etiquetas
stats