Belén Estaban Vs Pepa J.

"No sabemos si este nuevo zafarrancho es verdad o todo guión"

La controvertida 'Vuelo IL8714' en Telecinco, el renovado 'SLQH..', la decepción de 'Lost' en los Emmy...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL ENFRENTAMIENTO DE BELÉN ESTEBAN CON PEPA JIMÉNEZ EN TV

"Pepa ha mordido el anzuelo con gran regocijo, creyendo que estas informaciones harían polvo a Belén (...) No sabría decirles si este zafarrancho es de verdad o es como lo de Rambo: todo atrezzo, guión, espectáculo, película. Aquí la única verdad es que a base de esta martingala, tanto A-3 como T-5 han pasado un agosto entretenido: se han arreado, se han retroalimentado y, finalmente -que es de lo que se trataba-, han sobrevivido con buena salud."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS EN CONTRA DE LA TV MOVIE DEL SPANAIR

"Los familiares de las víctimas no quieren que se emita. Poco más se puede decir. Les recuerdo que no se trata de periodismo de investigación (...). El telefilm incluye buena parte de los ingredientes que ha hecho de Telecinco una cadena líder con 107 millones de euros de beneficio en el primer semestre del año (un 73% más que en el mismo periodo del año anterior): muerte, dolor, polémica… Las familias de las víctimas se han sentido desprotegidas."

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

ARRANCA LA NUEVA ETAPA DE "SÉ LO QUE HICISTEIS..." (LA SEXTA)

"Tienen desde el lunes casita nueva. Pero como quien se ha hipotecado con un piso patera en Marina d'Or, vamos. O sea, que ni de Blas. No. 'Nein'. Nooooorrr. De nada valen en televisión las mejores intenciones para comenzar un curso nuevo cuando uno se ve sin pasta ni para el marcador de los libros de texto. En cuatro palabras: la-men-ta-ble. Redecoran Ángel Martín y los suyos su chiringuito post-veraniego y se les olvida lo más importante. Los muebles."

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

"PERDIDOS" SE QUEDA SIN PREMIO EMMY EN SU DESPEDIDA

"Disgusto de los fans de Lost por su olvido en el palmarés. Los partidarios de la serie y de las teorías conspirativas siempre podrán pensar que los agentes del negocio televisivo no quieren perder el tiempo dando minutos de halago televisivo a un producto que ha terminado su carrera comercial y que incluso ha subastado la utilería. Otros podrán pensar sin tanta malicia que la decepción por este menguante ingenio justifica plenamente su castigo en el palmarés."

TOMÀS DELCLÓS (EL PAÍS) - Crítica completa

"DESTINO: ESPAÑA" (LA 1), UNA BUENA FORMA DE HACER PERIODISMO

"TVE ha encontrado otro filón del buen hacer periodístico con un espacio producido desde su sede valenciana. El programa se llama 'Destino España' y está triunfando con un nuevo concepto aún poco explotado: Enseñar nuestra tierra desde los ojos de los extranjeros que se han instalado aquí (...) Una buena forma de conocer lo que tenemos más cerca desde la perspectiva de quienes vienen de más lejos. Una manera de abrir fronteras sin salir de casa."

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL) - Crítica completa

COMIENZA EL CURSO TELEVISIVO CON UNA IMPORTANTE NOVEDAD

"Lo que se anuncia viene a ser lo de siempre, pero con una novedad: el aburrimiento creciente de la audiencia, que ya ha dejado de sentir hacia las grandes cadenas el respeto reverencial de antaño. ¿Por qué? Primero, porque las propias cadenas se han encargado de ser muy poco respetables. Al mismo tiempo, porque la TDT ha multiplicado la oferta, de manera que cada vez son más los espectadores que se van a la oferta complementaria."

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

"TOP CHEF" SE LLEVA EL EMMY AL 'MEJOR REALITY SHOW'

"Si hay un Emmy que celebré (comiendo rico, claro) fue el de ‘Top Chef’. El concurso-reality-talent show de los cocineros, conducido por Padma Lakshmi, le ha roto la racha a ‘The Amazing Race’. Siete años seguidos llevaba el show de la CBS recogiendo el Emmy, así que lo de ‘Top Chef’ puede considerarse como una auténtica gesta. De hecho, con ‘The Amazing Race’ de nuevo entre los nominados, pocos dudaban que volviera a proclamarse ganador."

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

EL ESTRENO DE LA SERIE CANADIENSE "SHATTERED" (SHOWCASE)

"¿Qué tiene de interesante? Por los menos dos cosas: primero, que entre tanta invasión norteamericana no creo que venga mal respirar un poco de aire fresco canadiense, probablemente con perfume a bosque de coníferas. Y segundo, que el actor protagonista es Callum Keith Rennie, el Cylon Leoben Conoy de Battlestar Galáctica. Shattered cuenta la historia de Ben Sullivan (Callum Keith Rennie), un policía afectado por un problema difícil de disimular." 

HERNÁN CASCIARI (BLOG ESPOILER, ELPAÍS.COM) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba