El zapping de la crítica / medios

Todo lo que sabemos hasta la fecha de la tercera temporada de 'Twin Peaks'

Todo lo que sabemos hasta la fecha de la tercera temporada de 'Twin Peaks'

La crítica dice...

Todo lo que sabemos hasta la fecha de la 3ª temporada de 'Twin Peaks'

“Hace 25 años que se emitió el último episodio de ‘Twin Peaks’, pero el regreso de la serie de David Lynch ya es sólo cuestión de meses. Showtime, los responsables de este retorno, ya han puesto en marcha la máquina del hype, con un vídeo que basta para estremecer a los veteranos del fenómeno: David Lynch comiendo donuts.”

Javi Sánchez (GQ) -Artículo completo

David Lynch retoma su personaje de 'Twin Peaks' en el nuevo teaser del revival 360

.

Lo mejor y lo peor de la 'Gala 60 años juntos' de TVE

“Raffaella Carrá ha vuelto a la televisión en España para celebrar el 60 cumpleaños de TVE. Y justamente en eso ha consistido la gala que ha presentado: una guateque musical, con su tarta incluida, que ha intentado recuperar la televisión a lo grande con un gran decorado. La cita, presidida por una infinita escalera que cruzaba todo el decorado, lo merecía. Pero, en contenido, ¿cuáles han sido las debilidades y fortalezas del gran programa de los 60 años de TVE?”

Borja Terán (lainformacion.com) - Crítica completa

Miguel ha desvelado cuál fue la gran mentira de 'GH 17'

“Acusaciones de tongo, cifras que han revelado los graves problemas y los sufrimientos por los que ha tenido que pasar esta edición de GH, fallos en el casting y... anoche el descubrimiento que todos sospechábamos pero que, por fin, uno de los concursantes se atrevió u osó a desvelar. Miguel confesó su gran mentira, la gran mentira de esta edición, la mentira que confirmó que los casting del 'reality', y especialmente, el de este 'GH 17' ha sido un auténtico fiasco. Miguel representó un papel, presentó un personaje, una mentira, una gran mentira.”

Esther Mucientes (MomenTVs - El Mundo) - Crítica completa

En 'Sálvame Snow Week' no necesitan calefacción con tanta bronca

“Para celebrar la Navidad Tele 5 ha montado un reality en Panticosa. Lo llaman Sálvame snow week. Es una idea excelente. En el paisaje nevado del Pirineo de Huesca, una selección de criaturas se calientan ellas solas. Es un prodigio de sostenibilidad ambiental. No necesitan calefacción. Se van arreando entre ellas y alcanzan cotas de combustión prodigiosas. [...] ¡Ah! Las estampas navideñas de Tele 5 son hermosas. Quizá consigan que el día 25 broten riachuelos de sangre en la nieve. El rojo sobre fondo blanco es muy navideño, como las granates bolitas de acebo sobre el algodón enharinado del pesebre.

Esther Mucientes (MomenTVs - El Mundo) - Crítica completa

Las series que convirtieron a Showtime en un referente para la ficción televisiva

“No solo de Netflix y HBO vive el seriéfilo. En los últimos años, el canal norteamericano Showtime ha destacado como una de las marcas televisivas más influyentes y transgresoras gracias a títulos como los que os presentamos.”

Álvaro Onieva (Fotogramas.es) - Artículo completo

Etiquetas
stats