El viernes, especial con famosos

Cuatro saca los “cuchillos” contra Mamen Mendizábal

Cuatro saca los "cuchillos" contra Mamen Mendizábal

Cuatro estrena el próximo lunes 17 de marzo, a las 19:00, su nueva apuesta de producción propia, el concurso culinario Mi madre cocina mejor que la tuya, tal y como anuncia la cadena.

El formato forma parte de la remodelación de su oferta para la tarde, junto con el estreno de Ciega a citas, con el objetivo de oponer resistencia a Mamen Mendizábal y su Más vale tarde en laSexta.

Dos madres que compiten por ser la mejor cocinera

Producido por Mandarina, este nuevo espacio culinario comandado por el chef Sergio Fernández Guerrero (Oído cocina), presenta una competición entre dos madres, acompañadas de sus respectivos hijos, por imponerse como la mejor cocinera. Ayudados por el chef Sergio Fernández, lucharán por seducir con sus platos a la implacable crítica gastronómica María Jiménez Latorre. El ganador de cada programa se llevará un suculento premio de 1.000 euros y la opción de repetir en el próximo duelo.

Las madres dictarán las órdenes y supervisarán a sus hijos

La complicación del concurso estriba en que madre e hijo no estarán juntos tras los fogones. Los hijos cocinan al dictado de su madre, que observará desde un lateral mientras avanza el reloj. Cada pareja tendrá un tiempo limitado para cocinar. Si durante el proceso la madre ve que su hijo no va por buen camino o está destrozando su receta, puede pulsar el Botón de ‘Madre en Pánico’ y entrar a ayudarle... Pero el tiempo correrá al doble de velocidad. Cuando deje de ayudar y salga de la cocina, el cronómetro retomará suvelocidad normal. Más ayuda de mamá, menos tiempo.

Las parejas madre/hijo competirán por turnos. Mientras la primera pareja cocina, los rivales no perderán detalle de su actuación desde el Sofá Espía, un lugar con una vista privilegiada de la cocina desde donde pueden hablar libremente y sin temor a que se les escuche sobre la actuación de la pareja contraria.

Una vez concluido el tiempo, los papeles se intercambiarán. La pareja que ha cocinado se trasladará al Sofá Espía y la pareja que ha estado observando pasará a la acción.

El viernes, especial con Juanra Bonet y Luján Argüelles

Mi madre cocina mejor que la tuya es un nuevo paso en la renovación de la franja de tarde en Cuatro, y sustituirá a Hawaii 5-0. Con su llegada, la sobremesa de la cadena queda de la siguiente manera: Ciega a citas (15:45), Castle (16:45) y este Mi madre cocina mejor que la tuya (19:00 horas).

Antes de comenzar su periplo diario, la cadena roja emitirá un especial del formato en el prime time del viernes 14 de marzo. En esa ocasión, serán dos rostros reconocibles de la cadena y sus respectivas progenitoras, quienes competirán ante las cámaras: Juanra Bonet y Luján Argüelles.

Cuatro saca los "cuchillos" contra Mamen Mendizábal 360
Etiquetas
stats