¿Te perdiste el momento?

La cita más “sado” de 'First Dates' con el hombre más “buscado”

La cita más "sado" de 'First Dates' con el hombre más "buscado"

Albert y Amalia tuvieron una de las citas más criticadas de 'First Dates', sobre todo, porque mientras veíamos el programa escuchábamos cómo él se sinceraba sobre lo que pensaba de ella. Ella era modelo curvy (de tallas grandes) y una de las perlas que él expresó a sus espaldas es que “las modelos curvy son tías gordas que quieren ser modelo”.

Las redes sociales se incendiaron buscando la cuenta de twitter de él para responder lo que no le había dicho ella.

Las perlas de Albert: “A las chicas que les gusta el manga son unas petardas”

Él se presentaba como un modelo y actor, y también informático. Decía que las chicas no se le acercaban porque les imponía demasiado. Confesaba que buscaba “chicas delgaditas y con curvas” y que tenía un fetiche con las pelirrojas.

Amalia, por su lado, explicó que tiene gustos “nerds”, los cómics y la ciencia ficción. Él, sobre eso opinó que “a las chicas que les gusta el manga y el mundo anime son unas petardas”. No conforme con ello, cuando ella le explicó que era modelo curvy y que para ello había tenido que superar varios complejos, él confesaba a sus espaldas que “eso es una intrusión a la profesión. Tú no eres modelo, eres una tía gorda que quiere ser modelo”.

Mientras hablaban de sus gustos él confesó que tenía debilidad por las pelirrojas, a lo que ella aseguró que su color no era natural y él respondió: “Es que las pelirrojas naturales no existen”. Ella le aseguraba que sí existían: “En Escocia existe el ‘Red Day’ y son cientos de pelirrojos unidos naturales”, añadía. “Ostras, ¿pelo rojo de verdad? Es que no tenía ni idea, yo creía que todas eran teñidas”, respondía él.

El feelling entre los dos era nulo y aún así él quiso introducir el tema del sado: “¿Qué opinas del sado?”, preguntaba a lo que Amalia contestaba que no le convencía. Tras esa conversación, ella fue clara con él diciendo que creía que no podrían llegar a más.

En los totales de la cita, ambos acordaron que no habría segunda cita, y él le confesaba que para él, “las modelos curvy no son modelos”. A lo que ella contestaba: “Yo no me creo que lo seas tú”.

(Click AQUÍ para ver la cita a partir del minuto 21:00)

Con el “zasca” final de Amalia, las redes le apoyaron y criticaron a Albert sin piedad:

Etiquetas
stats