Despliegue de los matinales para cubrir el momento

Así ha salido Isabel Pantoja de la cárcel, entre todos los focos de la TV

Así ha salido Isabel Pantoja de la cárcel, entre todos los focos de la TV

Los focos televisivos se centran esta mañana en la puerta de la prisión de Alcalá de Guadaíra, donde Isabel Pantoja ha salido con su primer permiso penitenciario tras ser encarcelada el 21 de noviembre por blanqueo de capitales.

Después de 2 semanas anunciando su “inminente” salida de la prisión, los matinales televisivos se han volcado con el, esta vez sí, momento en el que la tonadillera ha sido recogida por su hermano Agustín en un coche para dirigirse a su casa.

'Espejo público' en Antena 3, 'La mañana' de Mariló en La 1, 'El programa de AR' en Telecinco y 'Al rojo vivo' en laSexta han desplazado a reporteros a la puerta de la prisión y a otros puntos de interés como la entrada de la finca de la cantante, para poder cubrir su primer permiso penitenciario.

'Espejo Público' se ha despedido poco antes del esperado momento

Pero el retraso en el horario previsto para la salida de la cárcel de la tonadillera ha hecho que 'Espejo Público' despida su programa poco antes de que se produjera el esperado momento, quedándose solo La 1 y Telecinco emitiéndolo en directo. Pepe Calabuig ya decía pocos minutos antes que Pantoja quizás esperaba a que acabasen los matinales para salir, como así ha sido, aunque solo ha afectado al de Antena 3.

'El programa de AR' ha alargado su emisión, aprovechando que hoy era el primer día en el que faltaba 'Robin food', y cubriendo su hueco. Por su parte, La 1 ha hecho la cobertura previa en 'La mañana', y después ha cedido como habitualmente el testigo a las 'Amigas y conocidas', que han emitido el esperado momento.

Su hermano, Agustín Pantoja, no ha hecho declaraciones al salir de Cantora

Mediante diversas conexiones en directo han ido trasladando la última hora desde esos puntos, aunque en realidad, hasta que no se ha producido su salida de la prisión, apenas han podido dar información. Se han dedicado a reflejar la gran expectación mediática que ha levantado el momento, con muchos periodistas apostados a la puerta de la cárcel.

Poco después de las 12 del mediodía el hermano de la tonadillera, Agustín Pantoja, ha salido de Cantora para dirigirse a la prisión, sin querer hacer ninguna declaración ante los medios allí congregados. Como se esperaba, él iba a ser el encargado de recoger a Isabel Pantoja. En la finca les esperarán Kiko Rivera y Anabel Pantoja, entre otros familiares.

Diferentes medios del corazón ya habían explicado que también estaba estudiado el 'look' con el que iba a salir la cantante: camisa, pantalón vaquero, tacones y sin gafas; si bien no se ha confirmado hasta el momento de su excarcelación.

A las 13:16 horas, Isabel Pantoja ha salido de la prisión de Alcalá de Guadaíra

El esperado momento ha llegado a las 13:16 horas. Poco antes, a las 12:58, Agustín Pantoja había llegado a la prisión conduciendo su coche. Isabel Pantoja ha aparecido ante las cámaras por primera vez en 6 meses en libertad, recorriendo los aproximadamente 300 metros entre la puerta de la prisión y del recinto en el que estaban las cámaras.

Finalmente ha vestido una blusa roja, un pantalón blanco y ha ido sin gafas, detalle que ha sido muy comentado porque la tonadillera siempre acostumbraba a llevar grandes gafas de sol, incluso en sitios cerrados y de noche. En el último tramo, entre otra de las puertas y el coche, la cantante muy sonriente ha saludado a sus fans allí congregados mientras iba de la mano de su hermano.

Aunque se especulaba que podría incluso hablar con la prensa, finalmente ha llegado al coche y se ha introducido en él sin comentar nada. El automóvil ha tenido luego dificultades para salir, por los medios y los seguidores congregados. La Guardia Civil ha tenido que abrir hueco para facilitar su marcha.

'El programa de AR' se ha despedido justo en ese instante, pero La 1 ha seguido adelante con la cobertura en 'Amigas y conocidas'. Pese a ello, al programa conducido por Inés Ballester no le ha dado tiempo a emitir en directo la llegada del coche con Pantoja a la finca de Cantora.

Etiquetas
stats