Miguel Bosé bromeó para 'protegerla'

Así fue el salto 'al vacío' de Pilar Rubio desde un cuarto piso en 'El Hormiguero'

Así fue el salto 'al vacío' de Pilar Rubio desde un cuarto piso en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio volvió ayer a 'El Hormiguero' con la intención de cumplir con su sección semanal y saltar al vacío desde un cuarto piso. Pero apareció algo más “dubitativa” que otras veces.

Nada más entrar se abrazó a Miguel Bosé -el invitado de la noche- pidiéndole que la defendiera. Y éste tiró de humor para hacerlo. Sin soltarla de sus brazos, le dijo a Motos que la conocía desde hace mucho, desde la niñez, y que no la tirase de un cuarto piso.

Motos, lejos de obligarla, le dijo a Pilar Rubio que si ella no quería, se anulaba el salto. Pero ella al menos accedió a subir hasta el cuarto piso y tomar allí la decisión.

Y una vez arriba, mientras Motos y Bosé la veían desde abajo y hablaban a voces, la colaboradora pareció replantearse la aventura y dar marcha atrás.

Al final, el presentador la dio un ultimátum y la dijo que saltara a la de tres, y ésta lo hizo. El cable que la mantenía segura funcionó a la perfección y se posó tranquilamente sobre la colchoneta.

Eso sí, con una cierta “flojera” en las piernas, tembleque general en todo el cuerpo y ojos llorosos por la adrenalina del momento.

Etiquetas
stats