'Veremos el fútbol en HD'

Así saltó en directo 'El Chiringuito' de Nitro a laSexta

Así saltó en directo 'El Chiringuito' de Nitro a laSexta

Josep Pedrerol trasladó ayer su 'Chiringuito' en directo de Nitro a laSexta. El programa comenzó a su hora y en su lugar habitual, la medianoche de Nitro, pero a las 0:50 horas de la madrugada se pasó a la que será su nueva ubicación a partir de hoy, en laSexta.

Cuando se acercaba el momento, el programa (en Nitro) inició una cuenta atrás sobreimpresionada, mientras Pedrerol y sus contertulios explicaban el cambio. En los últimos segundos, el director y presentador del programa se quiso quedar solo para despedirse de “4 meses maravillosos” en Nitro, y pedir que cogieran el mando y cambiasen a laSexta.

Dicho y hecho, e incluso cortando el final de su frase en Nitro, al segundo posterior ya estaba en su nueva ubicación, y quiso comenzar presentándose.

Así saltó 'El Chiringuito' de Josep Pedrerol, de Nitro a laSexta 360

Pedrerol saludó a sus nuevos espectadores y les anunció bromeando que ahora iban a poder “ver el fútbol en HD, con todos los colores más bonitos”. A sus fieles que le acompañen desde Nitro, les pidió paciencia por el nuevo horario, “sobre la 1 de la mañana, después de Buenafuente”.

“Pasión, polémica, debate, exclusivas... y tú”

El programa también emitió ayer por primera vez su nueva careta de presentación, ya con el nombre de 'El Chiringuito de jugones after hour'.

Así saltó en directo 'El Chiringuito' de Nitro a laSexta 360

Se despidió de Nitro con 1.6% y pasó a laSexta con récord (6.2%)

El programa se despidió ayer con un 1.6% de audiencia en su última entrega en Nitro, de las 12 de la medianoche a las 00:50 horas. En ese momento, se pasó a laSexta, donde se alargó hasta las 2:30 de la madrugada, y donde marcó su récord con 6.2% de cuota de pantalla y 301.000 espectadores.

Etiquetas
stats