Exclusiva Vertele

El 'sargento' que ficha por 'Supervivientes' en Telecinco

El 'sargento' que ficha por 'Supervivientes' en Telecinco
El 'sargento' que ficha por 'Supervivientes' en Telecinco

Rafa Lomana, hermano de Carmen y compañero de los 'Desafíos' de Jesús Calleja, buscará nuevos retos en Honduras tras rodar su nuevo espacio 'Energy Snow Lomana & Friends'

Nueva incorporación para 'Supervivientes 2014'. El aventurero y hermano de Carmen Lomana se enfrentará a los retos del reality de supervivencia de Telecinco, según ha sabido Vertele. Lomana, visto en Cuatro dando órdenes e indicaciones en 'Desafío en el abismo' o 'Desafío al Everest' con Jesús Calleja, es entrenador, experto en nutrición y pister y socorrista profesional de montaña.

Salta a Energy con espacio de especialistas en nieve

Actualmente está cerrando el rodaje de 'Energy Snow Lomana & Friends', en el que un grupo de especialistas del mundo de la nieve, snow y esquí, liderados por Rafa, convivirán en el Val D’Aran para llevar a cabo retos extremos espectaculares a lo largo y ancho de los Pirineos.

El formato de producción propia para Energy está diseñado por IT (Integración Transmedia), empresa filial de Publiespaña, en colaboración con MVM Producciones.


*Vídeo Desafío Everest

Lo que cobra Bibiana Fernández, la 'star' de "Supervivientes"

Por otro lado, ¿cuánto cobrará Bibiana Fernández por saltar al helicóptero al agua ante millones de espectadores, pasarhambre, exhibirse en bikini y sufrir picaduras de mosquitos, entre otras calamidades que le esperan en 'Supervivientes 2014'?

El sueldo de la actriz y tertuliana de 'AR' acordado con Magnolia TV para su participación en el reality ronda los 24.000 euros a la semana, según ha sabidoVertele.

Es la cifra íntegra que se embolsará Bibiana Fernández, sin incluir el 'extra' para surepresentante, Toño Fernández (el mismo de Belén Esteban), que podría rondar los 6.000 euros por semana. El contrato se firmó esta misma semana.

Setratadel 'caché' más elevado de este año en 'Supervivientes', dado que Bibiana Fernández puede considerarse la concursante estrella de esta edición, como en su día fue Kiko Rivera.

Bibiana, la primera en anunciarse

Telecinco anunciaba, este miércoles 19 de febrero, a la primera concursanteoficialdeSupervivientes 2014:Bibiana Fernández. La colaboradora de 'ElProgramade AR' explicó que "me ha costado decidirme, me ha venido bien a la larga".

Como lesadelantóVertele el pasado mes de diciembre, Bibiana era uno de los nombres deseados y tentados desde el principio porpartede la productora Magnolia TV ('MyHyV', 'Hay una cosa...', 'Deja sitio para el postre'), pero no ha sido hasta ahora que se ha cerrado al acuerdo, principalmente por temas de caché.

Antonio Tejado, también

Además, en la lista de más nombres oficiales, Antonio Tejado se une aSupervivientes 2014,segúninformaMegatele. Abraham, deGandía Shore,estaba confirmado y se ha caído de la lista tras hacerse público su nombre.

El sobrino de María del Monte yex de Chayo Mohedano, con el que tiene un hijo en común, es habitual de programas de Telecinco, donde ha trabajado en 'Enemigos íntimos', de asesor en 'MyHyV' o en 'De buena ley'.

Anabel Pantoja y Nacho Montes concursarán

La sobrina de Isabel Pantoja yprimade Kiko Rivera también ha sido anunciada oficialmente por Kiko Hernández en 'Sálvame'. Mientras, el periodista y crítico de moda Nacho Montes (GH: El debate, Mira quién salta) también se apunta a laaventura, segúnPRtelevisión.

En una de susrecientesapariciones televisivas, Anabel Pantoja contó cómo ha perdido 30 kilos gracias a un anillo gástrico. "Me ha cambiado físicamente y anímicamente. Estoy ahora mismo y me lo creo", contaba Anabel en Abre los ojos y antes de posar para Interviú. "No veía lo que eran 30 kilos encima para la salud, para un trabajo y para mi imagen".

Jorge Javier y Raquel Sánchez Silva "calientan motores" para 'Supervivientes'

Por otro lado, Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva formarán la pareja de presentadores deSupervivientes 2014.El conductor deSálvameha tuiteado una fotografía junto a su compañera “calentando motores” para el programa: “Hoy, fotos con mi amiga Raquel”.

Queda de esta forma confirmada la permanencia del dúo que presentó con éxito la última edición y que siempre se han mostrado encantados con repetir experiencia.


Honduras, centro de las grabaciones y estancia

Honduras volverá a ser testigo de las aventuras de los 'Robinsones' en 2014. En su día se decidió la localización definitiva del reality de Telecinco que tendrá lugar en un Parque Natural del país ya frecuentado por las cámaras de Magnolia en la pasada edición.

En un primer momento se evaluó la posibilidad de que la República Dominicana acogieraSupervivientes 2014,pero finalmente por costes y logística se decidió volver a Honduras.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba