Habrá tensión sexual, enemistades...

Los 'scouts' de Telecinco, rumbo al 'Campamento de Verano'

Los 'scouts' de Telecinco, rumbo al 'Campamento de Verano'

El Campamento de Verano de Telecinco abre sus puertas. Todos los concursantes, salvo uno, del nuevo reality show estival de la cadena han hecho acto de presencia en Sálvame Diario horas antes de la emisión de la gala inaugural, este martes 16 de julio. Paz Padilla ha sido la encargada de desvelar y confirmar sus identidades, ya avanzadas por Vertele.

Jacobo Ostos y Carmen Bazán han supuesto las últimas novedades del casting. El hijo del torero Jaime Ostos, que concursara también en Supervivientes 2011 junto a José Luis Montalvo y Jeiko Vigil, entra en el programa en sustitución del inicialmente anunciado Pedro Rollán. Padilla ha añadido que faltaba aún tres personas por enrolarse en este singular Campamento, cuya identidad se conocerá en el debut del programa, a las 22:00 horas.

Con su incorporación, y a falta de conocer al último concursante, el casting queda de la siguiente manera:

- Olvido Hormigos (ex concejal de los Yébenes famosa por el vídeo erótico y actual colaboradora de Sálvame)

- Jacobo Ostos (hijo del torero Jaime Ostos y ex concursante de Supervivientes)

- Karmele Marchante (periodista de corazón y colaboradora deSálvame)

- Gabi (ex pretendienta deMujeres y hombres)

- Esteban (participante de la primera edición deGandía Shore))

- Carmen Bazán (madre del torero Jesulín de Ubrique y colaboradora de Sálvame)

- Pedre (uno de los pretendientes 'nerd' deUn príncipe para Corina)

- Modesto (padre de Desirée deGH 14, que ya ha asistido de invitado aSálvame)

- Yeiko Vigil (concursante deFamay participante 'anónimo' enSupervivientes)

- Eloisa Bercero (famosa coleccionista de vestidos de alta costura y habitual invitada deSálvame)

- Mónica Pont (actriz, ex concursante deMira quién saltay actual colaboradora deSálvame)

- José Manuel Montalvo (Míster España 2008 y ex concursante deSuperviviventes)

Paz Padilla los presenta, vestidos de scouts, en 'Sálvame'

Los famosos participantes han aparecido luciendo la clásica vestimenta de los boy scouts, mientras la presentadora comentaba las primeras desavenencias surgidas entre algunos de ellos. “Habrá tensión, tensión sexual, enemistades...”.

El elenco de “acampados”, (casi) listo, espera para conocer a los jueces que valorarán su paso por el programa. Este jurado, a falta de confirmarse esta misma noche durante la primera gala, estará formado por Kiko Hernández, Belén Rodríguez y la abogada y tertuliana de El Gran Debate Montsé Suárez, según ha informado Vanitatis.

El culturista Héctor Alonso, el “jefe” del 'Campamento'

Cabe recordar que el jefe del Campamento será el campeón de culturismo y condecorado militar Héctor Alonso, quien, en su presentación en el El Pájaro de la Tele, hizo toda una declaración de intenciones dirigida a los concursantes: “Para vosotros soy el sargento Alonso, mi objetivo es conseguir que adquiráis unos valores que jamás habéis tenido, aunque eso me lleve a ser vuestra peor pesadilla”.

Las galas semanales, los jueves

Aunque el estreno tendrá lugar un martes, las galas del reality tendrán lugar en la noche de los jueves, franja habitualmente dedicada por Telecinco a los programas de similar corte, comoGran Hermano, Acorralados, Supervivientes... Por su parte, Mediaset dejará, previsiblemente, la franja del martes noche a la nueva temporada de Frágiles.

“Esperemos que los concursantes choquen, pues de eso se trata”

Al frente, por su parte, estarán Joaquín Prat y Sonia Ferrer. El presentador, que compaginará este formato con la conducción matutina deEl programa del veranojunto a Sandra Barneda, dio pistas sobre la convivencia y la mecánica durante su intervención el pasado viernes 12 de julio en el Deluxe: “Las cabañas serán mixtas y hasta que no lleguen al campamento no sabrán quienes son sus compañeros. Esperemos que los concursantes choquen pues de eso se trata”, explicó.

“Las cabañas tienen una forma especial, de tienda india. Además de las dos cabañas, habrá una cabaña de lujo que servirá de premio en algunas pruebas o alojamiento para alguna visita y un confesionario”, añadió también.

Etiquetas
stats