Lo revela 'La Otra Crónica' de El Mundo

La cena secreta de Vasile y Risto 'porque somos buenos amigos'

La cena secreta de Vasile y Risto 'porque somos buenos amigos'

Protagonizaron uno de los 'divorcios' más polémicos y sonados de nuestra televisión, pero Risto Mejide y Mediaset España siguen manteniendo una buena relación.

Si no con el grupo, al menos sí con su consejero delegado, Paolo Vasile, según se extrae de la noticia desvelada por La Otra Crónica de El Mundo.

El citado medio explica que el presentador de 'Al Rincón' en Antena 3 y el mandamás de Mediaset España cenaron juntos el pasado jueves en el restaurante La manduca de Azagra de Madrid.

Cuestionado por ello, Vasile incluso atajó posibles rumores sobre su encuentro con Mejide asegurando que se producía únicamente “porque somos buenos amigos”.

Tras su adiós a Mediaset, hubo intercambio de 'dardos' entre grupo y presentador

Una amistad que parece perdurar pese al importante intercambio de acusaciones que la marcha de Risto provocó entre él y el grupo televisivo.

Desde Vertele ya les contamos la verdad de ese divorcio, que se evidenció públicamente incluso con intercambios de tuits y cruzando acusaciones.

Mejide estalló al entender que Mediaset estaba deslizando que su relación terminó porque él pidió un aumento, y luego la acusó de ser poco elegante en la despedida.

Tras su ruptura, comparó los métodos de Mediaset con la propaganda de Goebbels. La cadena le respondió preguntándole si intentaba crear polémica para promocionar su nuevo 'Chester', como recogimos.

Etiquetas
stats