Un mal sistema de medición de audiencias

Los seguidores de 'El Ministerio del Tiempo' piden a Netflix que compre la serie

Los seguidores de 'El Ministerio del Tiempo' piden a Netflix que compre la serie

'El Ministerio del tiempo' tiene una legión fiel de seguidores que ya demostraron el año pasado que harían caer las redes antes de oír hablar de la cancelación de su serie favorita en TVE.

Poco les duró la alegría a los 'ministéricos' ya que esta segunda temporada, con parón incluido, ha tenido audiencias más discretas hasta marcar dos mínimos históricos consecutivos. Los fans, al ver estos datos han dado un paso más, ya no piden que la cadena pública se “apiade” de “la mejor serie española en mucho tiempo” (como hicieron el año pasado) sino que han lanzado una petición de firmas en Change.org para que Netflix compre la serie y apueste por más temporadas.

Casi 500 firmas en 24 horas

El usuario Franciso Jose Lima Aviles es el promotor de la iniciativa y pide a la plataforma recién llegada a España que “ya que está invirtiendo en series de producción propia adquiera los derechos de 'El Ministerio del Tiempo” que, según él “debido al mal sistema de medición de audiencias está llegando su inminente cancelación”.

Quieren llegar a las 500 firmas, ya llevan más de 400 y entre los comentarios se puede leer que la ficción protagonizada por Aura Garrido, Nacho Fresneda y Rodolfo Sancho “merece seguir siendo emitida muchos años más” ya que es “Historia de España”.

Etiquetas
stats