Colombia

La segunda parte de “Betty, la fea” ya está en el horno

La segunda parte de la exitosa telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea empezará a grabarse en Colombia a principios del próximo mes. Una parte de esta producción se filmará en Miami, según anunció su creador Fernando Gaitán. El motivo es que Eco Moda, la empresa donde trabaja de secretaria Betty y donde se desarrolla el drama, abrirá una filial en esta ciudad de Estados Unidos.

Gaitán declaró al diario El Nuevo Herald que “Miami será como un personaje más de la historia. Simboliza el sueño colectivo de los colombianos de emigrar a Estados Unidos, de vivir y trabajar allí”. También aseguró que “en Miami se da el cruce de los colombianos con otras culturas, con los cubanos, los mexicanos, los puertorriqueños; se da el encuentro de los colombianos con los gringos”.

El canal Colombiano Univisión será el primero en retransmitir la segunda parte del culebrón, pero muchos países la adquirirán para ofrecer el desenlace de esta producción que ha logrado tantos adeptos. Por ello, para que no pierda emoción, los protagonistas seguirán siendo los mismos, incluyendo a Ana María Oronzo (Betty) y a Jorge Enrique Abello (Don Armando).

En España, Antena 3 TV ha adquirido los derechos de emisión de la primera parte de Yo soy Betty, la fea. Sin embargo, habrá que esperar un poco más para ver la segunda parte.

Noticias relacionadas:

- Antena 3 ultima la compra de “Yo soy Betty, la fea”

- Varias telenovelas se pelean por la audiencia de “Betty, la fea”

- Antena 3 ficha a la chica más espantosa de la televisión

Etiquetas
stats