Tras su atronador regreso el pasado viernes

Así será la segunda gala de 'Tu cara me suena 5': ensayos y famosa invitada

Así será la segunda gala de 'Tu cara me suena 5': ensayos y famosa invitada

Antena 3 estrena este viernes 14 la segunda gala de la quinta temporada de ‘Tu cara me suena’. El programa tratará de reeditar su atronador regreso del pasado viernes, con un 25,3% y 3.303.000 espectadores, datos con los que se convirtió en lo más visto del día y en el mejor estreno de entretenimiento en el prime time del canal en los últimos tres años.

Blas Cantó deberá meterse en la piel del gran John Travolta. Yolanda Ramos imitará a Maria Ostiz. Esther Arroyo se enfrentará a su nuevo reto: Grace Jones. David Guapo se transformará en el cantante de Coldplay. La nueva misión de Rosa López será volver a los 60 para interpretar Marisol.

Por su parte, Juan Muñoz deberá representar a Dyango quien disfrutará de su imitación desde el propio plató del programa, tras haber colaborado en el ‘Training Vip’ durante los ensayos del humorista.

Lorena Gómez se convertirá en Fleur East y Canco Rodríguez estará en el punto de mira para un miembro del jurado, pues deberá actuar como Chenoa. Finalmente, la ganadora de la gala pasada, Beatriz Luengo, actuará como Britney Spears.

Además, el programa contará con el número especial de su invitada Melissa Jiménez en esta segunda gala quien se transformará en Nelly Furtado.

Etiquetas
stats