Media de 4 millones de espectadores

“La segunda temporada estará llena de sorpresas y fichajes”

Los viñedos permanecerán intactos una temporada más.'Gran reserva', la serie nacional más vista en la actualidad, contará con una segunda temporada de 13 capítulos, según ha confirmado Bambú Producciones, encargada de la realización de la serie de TVE.

“Esta segunda temporada estará llena de sorpresas y nuevos personajes que harán que el espectador no pueda sospechar cuál es el verdadero rumbo de las familias Reverte y Cortázar”, ha explicado en una nota el productor y creador de la serie, Ramón Campos.

Rodaje en agosto

El rodaje de los nuevos capítulos sobre el enfrentamiento de dos familias vinícolas de la Rioja se iniciará en agosto, para continuar con “las tramas no cerradas” de la primera temporada, informa Efe.

Las historias protagonizadas por Emilio Gutiérrez-Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa, Paula Echevarría y Luisa Martín, entre otros, han conseguido atrapar a una media cercana a los 4 millones de espectadores (3.983.000) en sus primeros 9 episodios -de un total de 13-, con un promedio del 20.9% de share.

El interés de los televidentes por 'Gran Reserva' ha ido en aumento, y el capítulo del pasado jueves consiguió una audiencia de récord de 4.266.000 espectadores y un 22.8% de cuota de pantalla.

Etiquetas
stats