Previsiblemente para sus tardes

“59 segundos”... para ligar en Cuatro

"59 segundos"... para ligar en Cuatro

Cuatro pone en marcha un nuevo dating show que premia el talento para seducir. Basado en el programa de ABC Conveyor belt of love (La cinta transportadora del amor), el programa será producido por Zeppelin TV (Gran Hermano, Fama), informa la cadena privada en una nota.

La productora abrirá el casting para todos los interesados en participar en este nuevo formato, en el que deberán demostrar su talento para enamorar en tan sólo 60 segundos.

Podría ser el relevo de “Fama” en las tardes de lunes a viernes

Aunque todavía está en fase de casting, la versión española de Conveyor belt of love llegaría previsiblemente para tomar el relevo de alguno de los programas de las tardes de Cuatro, ya que la nueva edición de Fama con Tania Llasera finaliza su andadura el próximo 25 de marzo, como les ha adelantado hoy Vertele.com.

20 transportadora

En este nuevo 'dating-show', 20 hombres pasarán a diario por una cinta transportadora y tendrán un minuto para demostrar sus habilidades de seducción con las mujeres.

* Vídeo del programa de ABC

Las cuatro féminas a las que tendrán que conquistar seleccionarán a los hombres con los que quieren tener una cita. En el caso de que dos chicas coincidan en el mismo chico, será el propio concursante el que tendrá que elegir con quién de las dos concertará la cita.

Emitido en Estados Unidos por ABC y en Polonia por TV4

Conveyor belt of love se ha emitido en la cadena norteamericana ABC y en TV4 de Polonia.

* Vídeo del programa de ABC

Formato presente en el Mipcom de 2008

Conveyor belt of love fue uno de los formatos elegidos por la prestigiosa consultora The Wit durante el Mipcom de 2008. Vertele.com, que acudió al certamen celebrado en Cannes, ya les informó sobre este dating-show, que quedó en sexto lugar en la lista.

Su estreno, en esas fechas, estaba previsto para invierno de 2009, el país de procedencia era Holanda y su distribuidor era Endemol. Los interesados en acudir al casting del nuevo programa de Cuatro pueden hacerlo a través del teléfono 806 42 42 54 o en la página web www.cuatro.com/castings.

Cuatro recupera los 'dating-shows' tras el programa de Carlos Baute

Con esta nueva apuesta, la cadena privada recupera el formato 'dating-show' al que ya recurrió en la temporada de 2008 con Elígeme, programa presentado por el cantante Carlos Baute en el que un hombre se enfrentaba a 24 mujeres a las que tenía que conquistar si quería conseguir una cita con una de ellas.

Etiquetas
stats