A las 00:00 horas

“59 segundos” abre hoy la precampaña con un debate entre los directores de periódicos

PRIME TIME

Estreno de la miniserie “Soy el solitario”

Antena 3 estrena a las 22:00 horas "Soy el solitario", una historia de acción e intriga basada en la investigación que llevó a la detención del presunto ladrón de bancos más famoso de los últimos tiempos.

Producida por Antena 3 Films y BocaBoca , “Soy el solitario” es una TV Movie dirigida por Manuel Ríos y que cuenta con un reparto formado por Pepo Oliva, Emilio Gutiérrez Caba, Roberto Enríquez, Ramón Barea, Raúl Arévalo, Begoña Maestre, Miguel Rellán y Jorge Bosch, entre otros.

Catalina y Duque se besan en “Sin tetas no hay paraíso”

El primer beso de Catalina y Duque, el avance en las investigaciones del Inspector Torres en el caso de la chica encontrada muerta en el vertedero y la incorporación de Fina a la fábrica de confección de Tomás, son las tramas principales del segundo capítulo de “Sin tetas no hay paraíso”, que Telecinco emite a las 22:30 horas.

Tras la huida de Catalina de la fiesta en casa de Duque, la situación comienza a complicarse: la joven corre peligro, ya que Duque no cumplió la orden de terminar con su vida y el narcotraficante colombiano ha decido buscar un nuevo sicario -su hermano Lolo- para ejecutar el asesinato. No obstante, la relación entre ambos comienza a estrecharse y se salda con su primer beso.

Mientras tanto, las investigaciones en el caso de la chica encontrada muerta en el vertedero continúan. Las nuevas pistas que ha descubierto el Inspector Torres le llevan hasta casa de Duque, que parece estar relacionado con el asesinato.

Además, Fina inicia una relación laboral con Tomás, el propietario de la fábrica de confección que va a producir sus diseños. Sin embargo, aunque para Fina se trata sólo de trabajo, para su jefe representa algo más.

Por otro lado, Jessica convence a sus amigas Cris, Vanesa y Paula para que mantengan una relación más estrecha con los narcotraficantes que acuden a las fiestas de Duque, mientras que Jesús acepta el desafío de participar en una carrera ilegal de coches aportando una considerable suma de dinero para cubrir una apuesta.

Ben Affleck y Jennifer López protagonizan “Una chica de Jersey”

A partir de las 22:00 horas, La 1 emite la producción estadounidense del año 2004 “Una chica de Jersey”, dirigida por Kevin Smith, quien también es responsable del guión. Ben Affleck, Jennifer López, Liv Tyler y Raquel Castro interpretan los principales personajes.

Ollie Trinke es un publicista musical de Manhattan, simpático y triunfador, que aparentemente tiene todo lo que necesita: un buen trabajo y una esposa que le adora, Gertrude Steiney. Para colmar su felicidad acaban de tener una preciosa niña. Pero un buen día, su idílica vida se viene abajo bruscamente cuando su esposa fallece y se convierte de la noche a la mañana en padre soltero.

Al no poder atender a su hija y a su trabajo al mismo tiempo, su creatividad se resiente y le despiden. Para intentar paliar su mala racha, el padre de Ollie le propone que se vayan a vivir con él. A pesar de que la idea no le satisface mucho no le queda más remedio que irse con su progenitor a Nueva Jersey, lugar donde creció y pasó su infancia.

Los años pasan y los planes de futuro de Ollie se van disipando en un aburrido trabajo en el que no ve ningún progreso. Además, no encuentra salida, ni manera de recuperar la vida que tanto amaba. Lo único que le hace seguir adelante es el amor que siente por su hija Gertie. A la niña le encanta su vida en las afueras de la ciudad, ya que para ella Nueva Jersey es el paraíso.

Un día, Ollie se acerca al videoclub para alquilar, una vez más, la película preferida de Gertie, y allí conoce a Maya, una joven que le rompe todos los esquemas por la que comienza a interesarse.

Una explosión colapsa los servicios médicos de “Anatomía de Grey”

“Amor/Adicción” es el título del segundo episodio de la cuartatemporada de “Anatomía de Grey”, que Cuatro estrena a partir de las 22:00 horas. Un binomio de palabras para explicar el conglomerado de sentimientos y acción que se dan cita en el hospital Seattle Grace Hospital.

En esta ocasión, el descuido de un hombre que se queda dormido mientras trabajaba en su laboratorio causa una explosión de gran magnitud que provoca graves daños en su edificio de apartamentos. Él mismo resulta herido de gravedad, pero muchos de sus vecinos inundan además el hospital en pocos minutos.

Alex investiga la causa del incidente interrogando a un viejo residente del edificio. Mientras, Jane Burke intenta arreglar el olvido de su hijo, Lexie trata de hablar con Meredith, y Callie está angustiada por su nueva posición. Bailey, por el contrario, busca cosas que hacer.

Sun descubre la paternidad de su hijo, en “Perdidos”

La 2 emite esta noche, a partir de las 21:35 horas, dos nuevos episodios de la tercera temporada de “Perdidos”: “F.D.C (Fecha de concepción)” y “La bodega”, que desvelan más misterios de la vida de los supervivientes y la isla.

En el primer episodio, Juliet ofrece a Sun su ayuda para, a través de una ecografía en una estación médica de “los otros”, conocer la fecha real de concepción del bebé. Si el bebé ha sido concebido en la isla, a Sun sólo le quedan dos meses de vida, pero a la vez, descartará la paternidad de se ex amante.

Mientras, Desmond, Jin, Hurley y Charlie localizan a una joven paracaidista, herida gravemente. Un disparo accidental de una bengala llamará la atención de un enemigo conocido que, a cambio de su libertad, tendrá que salvar a la joven.

Y en el siguiente capítulo, Locke no da crédito a sus ojos cuando Ben le muestra a su padre encerrado en una habitación del campamento de “los otros”. Ben ofrece a Locke unirse a ellos para ir a un nuevo sitio, pero hay una exigencia, un compromiso de libertad que consiste en liberarse de su padre.

Locke buscará a Sawyer para llevar a cabo su plan: eliminar a un enemigo común. Mientras, en la playa, la paracaidista da una información crucial acerca del vuelo que se estrelló en la isla.

Especial “Minuto y Resultado” con motivo de la Copa del Rey

A partir de las 22:00 horas, laSexta emite una edición especial de “Minuto y Resultado” con motivo de la Copa del Rey, que cuenta con los resúmenes de los decisivos partidos de vuelta de octavos de final con especial atención al Real Madrid-Mallorca.

A excepción del Barcelona-Sevilla que se jugó ayer, son siete los encuentros que se disputan hoy y catorce los equipos que buscan una plaza en los cuartos de final de esta prestigiosa competición.

Pepe Viyuela ayuda a Wyoming a presentar “El Intermedio”

El humorista y actor Pepe Viyuela participa esta noche en “El Intermedio”, a partir de las 21:30 horas en laSexta. El actor que interpreta el papel de Chema en “Aída” formará parte de la sección en la que los invitados ya no son entrevistados por Wyoming sino que se integran en el programa como un miembro más.

LATE NIGHT

“GPS: Testigo directo” retrata a trabajadores “por placer

El espacio “GPS Testigo directo” emite esta noche, a las 00:00 horas en Antena 3, un nuevo reportaje titulado “Yo trabajo por placer”.

Titiriteros que recorren España con un espectáculo sólo para adultos, peluqueros especializados en el vello púbico, fabricantes de lencería fluorescente, talleres de joyería erótica…, son profesiones en las que el placer está siempre presente.

“59 segundos” recibe a los directores de los principales periódicos nacionales

A partir de las 00:00 horas en La 1, TVE inicia su andadura preelectoral con un debate de altura: el de los directores de los principales periódicos de nuestro país.

En el plató de “59 segundos”, estarán el director de “El Mundo”, Pedro J. Ramírez; el de “ABC”, José Antonio Zarzalejos; el de “La Vanguardia”, José Antich; el de “El Periódico de Catalunya”, Rafael Nadal; el de “La Razón”, José Alejandro Vara; y el de “Público”, Ignacio Escolar. TVE también ha solicitado la intervención en el programa del director de El País, Javier Moreno, quien ha declinado la invitación.

El debate tendrá la misma estructura que los debates electorales entre José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy que han pactado PSOE y Partido Popular, con cinco grandes bloques de temas: economía y empleo, política social, política exterior y de seguridad, política institucional y retos del futuro.

La modelo Verónica Blume, invitada en “Buenafuente”

Verónica Blume es la invitada especial de esta noche en “Buenafuente”, a partir de las 00:00 horas en laSexta. En la entrevista, Andreu charlará con Verónica sobre sus próximos proyectos y descubrirá a los espectadores algunas de las facetas más desconocidas de esta modelo.

El humor, ingrediente que adereza todo el programa de Buenafuente, contará mañana con la especial aportación del humorista Berto Romero, quien encontrará el doble sentido de las fotografías de actualidad.

“CQC” entrevista a Javier Bardem en Hollywood

Una entrevista al actor Javier Bardem durante la celebración de la gala de los Premios de la Crítica en Los Ángeles y un nuevo logro dentro del proyecto “Cadena de Favores” -conseguir alimentos durante un año para los habitantes de El Petén, región guatemalteca donde el programa construirá un comedor infantil-, son los principales ingredientes de la edición de “Caiga quien Caiga”, que Telecinco emite a partir de las 00:15 horas.

“CQC” ha conseguido entrar en los Critics Choice Awards y ha entrevistado a uno de nuestros intérpretes más internacionales, Javier Bardem. Además, el reportero Maldo ha intercambiado unas palabras con el director Julian Schnabel y ha coincidido con algunos de los actores que acudieron a la ceremonia, como Daniel Day-Lewis, Katie Holmes y Brad Pitt.

Toni Cantó y Marcial Álvarez hablan en “Noche Hache” de su nueva obra de teatro

Los actores Toni Cantó y Marcial Álvarez, que actualmente están representando la obra de teatro Baraka, de María Goos, en el Teatro la Latina de Madrid, son los invitados de “Noche Hache”, a partir de la 1:15 horas en Cuatro.

Ambos se sienta en el sofá del programa para contar a Eva Hache de qué va esta historia que retrata la crisis de los cuarenta: problemas laborales, económicos, emocionales, sexuales, sociales...

SOBREMESA / TARDE

“Fama, ¡a bailar!” elige hoy a los dos mejores bailarines de la semana

Tras la expulsión ayer de Sonia, que perdió el desafío que le planteó Silvia, y la nueva incorporación de dos bailarines valencianos, Paula Redondo y Juan Carlos Verdú, “Fama, ¡a bailar!” elige hoy, a partir de las 15:30 horas en Cuatro, a los dos mejores bailarines de la semana. Los seleccionados podrán acceder el jueves a la inmunidad.

Álvaro sigue empeñado en montar una nueva revista, a pesar de las dificultades

Telecinco emite esta tarde, a partir de las 17:00 horas, un nuevo episodio de “Yo soy Bea”. La discusión entre Álvaro y Gonzalo marca un antes y un después en su idílica relación de amistad.

El segundo sólo pretendía ayudar a su amigo. Sin embargo, Álvaro está convencido de que no necesita a nadie para poner en marcha una nueva revista. Con esa intención quiere contactar con el padre de Echegaray, lo que no le resulta tan fácil como esperaba.

MAÑANA

Mercedes Gallizo participa en “El programa de Ana Rosa”

A partir de las 10:45 horas en Telecinco, “El programa de Ana Rosa” cuenta con la presencia de Mercedes Gallizo, Directora General de Instituciones Penitenciarias, para participar en la mesa de debate que dirige la presentadora.

“Las Mañanas de Cuatro” entrevista a Paula Vázquez

Paula Vázquez, la presentadora del programa “Fama ¡a bailar!”, acude como invitada a “Las Mañanas de Cuatro”, a partir de las 12:15 horas en Cuatro, para contar a los espectadores cómo se vive desde dentro el proceso de selección de los bailarines y todos los detalles que habitualmente no parecen en pantalla.

Soraya Sáenz de Santamaría acude a “Los desayunos de TVE”

La directora y presentadora de “Los desayunos de TVE”, Pepa Bueno, entrevista hoy, a partir de las 9:00 horas en La 1, a la secretaria Ejecutiva de Política Autonómica y Local del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, con quien repasará los temas que marcan la actualidad política.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats