Lunes 14 de octubre, estreno en España

“No hay lugar seguro”, nuevo clip e imágenes de 'The Walking Dead'

"No hay lugar seguro", nuevo clip e imágenes de 'The Walking Dead'

AMC sigue calentando el ambiente de cara al inminente estreno de la cuarta temporada de The Walking Dead. La cadena lanza ahora una batería de fotos y un nuevo y trepidante clip promocional.

Con el revelador título de “Nowhere is Safe” (No hay lugar seguro), el nuevo video de apenas 25 segundos de duración nos muestra como la prisión donde Rick (Andrew Lincoln) y su grupo de supervivientes creían estar a salvo se verá de nuevo amenazada.

La cuarta temporada, el 14 de octubre en FOX y el Festival de Sitges

The Walking Dead regresará con la cuarta temporada que constará de 16 episodios, que se dividirán en dos entregas. La primera -de ocho capítulos- se emitirá a partir del 13 de octubre en la cadena estadounidense AMC, mientras que la segunda -formada por los ocho capítulos restantes- no verá la luz hasta febrero de 2014.

En España podremos ver el primer capítulo a través de Fox el 14 de octubre, tan solo unas horas después de su estreno en Estados Unidos. Simultáneamente al estreno televisivo en nuestro país, el episodio inaugural de la cuarta temporada se verá en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges.

Una nueva webserie dirigida por Greg Nicotero antes de la 4ª temporada

Antes, la serie volverá a la red con nuevos websodios. Este 1 de octubre AMC.com y el canal de Youtube de la cadena emitirán tres nuevos webisodes. Este nuevo bloque se titulará 'El juramento' constará de tres episodios, de máximo 10 minutos cada uno, en el que los sobrevivientes de un ataque masivo de zombis, Paul (Wyatt Russell, Cowboys y Aliens), y Karina (Ashley Bell, El último exorcismo), viajan a través del campo buscando ayuda.

“Hay caminantes, sangre por todas partes y nuevas amenazas que acechan en cada esquina. Todos los elementos que encantan a los fans de The Walking Dead”, promete su creador Greg Nicotero.

Etiquetas
stats