A Kim no le ha sentado bien la idea...

'Una semana sin Kardashians': La red se alía contra el clan familiar

'Una semana sin Kardashians': La red se alía contra el clan familiar

El famoso bloguero Pérez Hilton se ha hecho un propósito este verano, que quiere extender al resto de Internet: ignorar durante una semana todo lo relacionado con el 'clan Kardashian'.

Su idea es no hablar de Kim Kardashian, ni de ninguna de sus cinco hermanas, así como de su padrasto ahora Caitlyn Jenner. Y para ello, ha impulsado la campaña #NoKardashiansForAWeek (sin Kardashians durante una semana), que ya se ha convertido en tendencia, como recoge El País.

Las Kardashian se han convertido en las grandes protagonistas de la TV estadounidense. Sus peripecias y extravagancias aparecen día tras día en la prensa norteamericana (y en la mundial).

A la diva no le ha sentado muy bien la idea...

Algo que parece haber cansado a Pérez Hilton, que de esta forma espera “dar descanso” a la familia Kardashian, y a la vez que los demás descansen de verlas cada día en cualqueir medio.

Eso sí, parece que Kim no se lo ha tomado muy bien. El bloguero explicó que tras su proposición, la diva le ha dejado de seguir en Twitter. Curiosamente, pocas horas después de que este “plan” empezase, Kim Kardashian subió una foto desnuda embarazada.

Lo cierto, todo sea dicho, es que la campaña no parece haber tenido mucho éxito. Las Kardashian han seguido apareciendo esta semana en los medios, aunque sí se ha generado un debate sobre la exposición mediática de determinadas personas. Una discusión que, como todo debate interesante, quedará en nada.

Un presentador de FOX 35 sí hizo caso y se fue del plató para no hablar de ellas

El que sí ha seguido la campaña es John Brown, presentador de FOX 35, que se levantó del sillón y se fue del plató en directo para no hablar de la familia Kardashian: “He tenido un buen viernes para hablar de las Kardashian, estoy harto de la familia Kardashian, ¡no son noticia!”.

[kaltura]1_k0bns1ts[/kaltura]

Etiquetas
stats