¿Te perdiste algo?

La semana en 10 vídeos: Del 'Splash' de Antena 3 al 'chof' de Ana Gª Lozano en La 1

La semana en 10 vídeos: Del 'Splash' de Antena 3  al 'chof' de Ana Gª Lozano en La 1

La 'sirena' Daniela Blume y los saltos 'a lo palo' de Toñi y Falete, en 'Splash!'

La locutora pasó de ronda junto a Miki Nadal, Deferr y Juanjo Ballesta en el estreno del concurso acuático de Antena 3. La 'Azúcar Moreno', el cantante y Elizabeth Reyes fueron eliminados tras sus “caídas”.

Aunque quedó eliminado antemás del 40% y 5.4 millones de espectadores, el cantante Falete vuelve al programa para cumplir la promesa que tanto él como su compañera Toñi Salazar (también expulsada) hicieron. Después de lanzarse de pie contra el agua desde una plataforma a cinco metros de altura, retó a la cantante de Azúcar Moreno a saltar de nuevo, juntos y dados de la mano. Salazar aceptó la propuesta, aunque para “otro momento”.

'¡Splash!': las parodias del programa de moda ya están aquí

Con este vídeo-montaje de humor marca de la casa, El Intermedio de Wyoming estrenó el miércoles sus parodias del programa del momento y del que todo el mundo habla. En la primera pieza, ante la atónita mirada de los jueces Guti, Santiago Segura y la propia Tarrés, Felix Baumgartner saltaba desde la cápsula espacial a la piscina.

Por otro lado, los socialistas “se apuntan a emular el tan de moda formato televisivo para la organización de sus primarias”, tal y como ha satirizado, con foto-montaje de Rubalcaba en flotador incluido- el blog 'Sinsentido común', de política-ficción, que aloja Eldiario.es.

Kiko Hernández vuelve a Telecinco

Kiko Hernández regresó el viernes 8 de marzo a Sálvame Deluxe después de tres meses de ausencia. El tertuliano del programa de Telecinco, que el lunes 11 retomará también su labor en la edición diaria, se reencontró con el presentador Jorge Javier Vázquez y con el resto de colaboradores, a quienes explicó los motivos de este paréntesis laboral: una profunda depresión por la que ha recibido tratamiento.

El ex 'gran hermano' comunicó al término de su entrevista que tiene un nuevo proyecto en Telecinco, que supondrá su debut como presentador. Aunque no ha dado más detalles del mismo, Vertele ha podido saber que se trata del debate de ¡Mira quién salta!, el talent show de saltos de trampolín con famosos que la cadena estrena el próximo miércoles a las 22.00 horas.

'El Debate de GH' se dispara con la cara del 'súper' y la expulsión de Eva

El reality resurge y acapara el late night del jueves con su cambio de día y con el triángulo amoroso como tema central

Frío debut de Ana García Lozano en La 1

El talk show Tenemos que hablar se estrenó en TVE, heredando los datos de +Gente en la tarde de la pública.

Tenemos que hablar - María Galiana, del instituto al estrellato

“Familia” se despide en Telecinco

'Familia' recuperó los dos dígitos en su adiós pero cae ante 'Luna' y Comando' . En la entrega final, Carlota le contaba que debía estar contenta porque Pedro le había pedido matrimonio, pero no lo estaba y no sabía por qué. Entonces, Miguel le besó… lo que ninguno de los dos esperaba es que Natalia les observaba desde la ventana.

El polémico Manchester-Madrid arrasa con 10.6 millones, lo más visto de la temporada

El partido barrió en su dato conjunto de La 1+TV3. La clasificación del equipo blanco para los cuartos de la Champions supera el 45% de cuota en TVE.

Montoro a María Casado: “Está usted muy mal informada”

María Casado recibió a Cristóbal Montoro, Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, en Los Desayunos de TVE. En plena actualidad del caso Bárcenas, hasta la denuncia presentada contra el ex tesorero y el periódico que publicó los papeles, ningún miembro del PP había pronunciado su nombre. Algo que no pasó inadvertido para Casado que en un rifi rafe con su invitado le reprochó. Ante esto, Montoro no se amilanó espetándole: “Está usted muy mal informada”.

Los desayunos de TVE - Cristóbal Montoro, titular de Hacienda y Administraciones Públicas

El 'jefe' Pablo Motos se coló en 'Así nos va'

El presentador de 'El Hormiguero' apareció por sorpresa en 'Así nos va', el programa que él mismo produce a través de su compañía 7 y Acción. El showman, que protagonizaba así su primera intervención en un espacio de la cadena hermana de Antena 3, se retó con su colaborador Santi Millán, invitado en el formato de sobremesa.

'Eclipse total' en Eurovisión: Bonnie Tyler representará a Reino Unido

La cantante galesa de 61 años defenderá el tema 'Believe in me'. Recoge el testigo de Humperdinck, participante en 2012 a los 76 años

Heineken: De ayudar a los bomberos al campo de la Champions League

La creatividad en los spots publicitarios es un bien preciado que algunas marcas han conseguido imponer como su gran sello. Una de ellas es Heineken, que ha vuelto a conseguir que uno de sus anuncios arrase en Internet.

Etiquetas
stats