Exclusiva Vertele

Así será la semana crucial en 'GH 16' con la “gran final a dos” del 23 de diciembre

Así será la semana crucial en 'GH 16' con la "gran final a dos" del 23 de diciembre

'Gran Hermano' entra en su semana decisiva. Como ya les contó Vertele, la cadena ha decidido concentrar la semifinal y final en la misma semana, para despedir el reality antes de la Navidad. Así, el martes 23 de diciembre será la semifinal, mientras que la gran final será el miércoles 23 de diciembre.

Según lo previsto, restan 6 emisiones de 'GH 16', incluidas semifinal y final. Mañana se emitirá el habitual 'GH: Límite 48 horas' con Jordi González. El jueves, en la gala con Mercedes Milá, se vivirá la penúltima expulsión. Uno de los cuatro nominados, el menos votado por la audiencia -Sofía, Aritz, Han o Niedzela- abandonará la casa y será entrevistado en plató por la presentadora. El domingo se emitirá el habitual debate de Jordi González, previsiblemente con menor duración con motivo de los especiales del 20-D.

El martes 22 de diciembre llega la semifinal. Mercedes Milá cogerá el testigo ese día a Jordi González para conducir la gala de prime time, de la que saldrá el último expulsado entre los tres que queden en la noche de este jueves. Y el miércoles 23, el desenlace en una gala presentada también por Milá, donde los dos últimos finalistas se medirán en una final a dos, según ha sabido Vertele. Como ya es tradición, el domingo 27 está previsto el último debate final con todos los concursantes, poniendo el broche final a esta 16ª edición.

El 'chino granaíno' Han, primer finalista de 'GH16' tras abrir la caja mágica

Con mucha tranquilidad y utilizando más maña que fuerza, Han consiguió abrir la caja que contenía un paso directo a la final de 'GH 16', como recogió la web de Telecinco.

El 'chino granaíno' se quedó perplejo al ver que tenía entre sus manos unos un papel que le decía que era finalista de 'GH 16', pero no quiso saltar de alegría porque tenía la sensación de que no era el único que había abierto la caja. El Súper le ha comunicó que continuaba en la casa hasta que se abrierann los teléfonos para elegir al ganador del concurso.

*Puede ver todos los vídeos en la web de Telecinco

Etiquetas
stats