Mediapro debe pagar 97 millones de €

“La sentencia es una piedra en el camino, la rodeas y ya está”

El presidente de Mediapro, Jaume Roures, ha asegurado que la sentencia que olbliga a su empresa a pagar 97 millones de euros a Audiovisual Sport (AVS) por la llamada guerra del fútbol no implica “ningún cambio” ni afectará a los canales Gol TV o Canal+ Liga, según nforma Efe.

En una entrevista en RAC 1, Roures ha insistido en que los clubes deportivos “pueden estar tranquilos” con la sentencia, que, ha añadido, es “una piedra en el camino, la rodeas, la sacas y ya está”.

“La sentencia no es aplicable. Los clubes continuarán trabajando con nosotros, y cobrando, no como antes, y los espectadores continuarán pagando un euro por partido, no diez”, ha sostenido Roures.

Según el productor y presidente de Mediapro, el fallo que se hizo público el jueves supone sólo “el primer round”, ya que el Juzgado que lo dictó se ha pronunciado de la misma manera en diferentes ocasiones, en resoluciones que después ha revocado la Audiencia de Barcelona.

“Audiovisual Sport ya no existe”, ha recalcado Roures, que ha agregado: “No hay un futuro que se pueda dibujar, más allá de que creemos que tenemos razón y se ha demostrado jurídicamente”.

Etiquetas
stats