Cambios

La separación de los Duques de Lugo modificó las parrillas

Las cadenas de televisión se volcaron ayer desde primeras horas de la tarde del martes en la cobertura informativa de la noticia del día: la separación de los Duques de Lugo.

La Casa Real anunció que la Infanta Elena de Borbón y Jaime de Marichalar se separan 12 años después de contraer matrimonio. La pareja tiene dos hijos, Felipe Juan Froilán, de nueve años, y Victoria Federica, de seis.

Telecinco en “Está pasando”, Antena 3 en “A3bandas”, La 1 en “Gente” y Cuatro en “Channel nº 4” abordaron este asunto que tuvo continuidad a lo largo del día no sólo en los informativos de prime time sino también en especiales o programas de late night.

Cantizano lideró el late night en Antena 3

Así, Antena 3 ofreció anoche a las 00:00 horas el especial “¿Dónde estás, corazón?: Separación de los duques de Lugo”, presentado por Jaime Cantizano y de unas dos horas y media de duración, que lideró el late night con una media del 19.3% de cuota y 989.000 televidentes. Esos sí, prácticamente empatado con “El Ventilador” (19.1% y 946.000) de Telecinco.

El espacio contó con la presencia de diferentes contertulios del mundo rosa y ofreció además reportajes elaborados por los equipos del programa de Cuarzo, así como del espacio de los lunes que conduce Santi Acosta, “Confidencial S.A.”.

De esta forma, Antena 3 traslada al late night de hoy miércoles la emisión del anunciado “Si yo fuera tú” con el ex de Concha Velasco, Paco Marsó. Mientras, La 1 no modificó su programación habitual para dar mayor cobertura a la noticia.

Etiquetas
stats