Ficción USA

La nueva serie de Mischa Barton, cancelada por baja audiencia

Sólo dos capítulos han hecho falta para que la cadena que emitía 'The Beautiful Life', la nueva serie de Mischa Barton, haya decidido cancelarla. El principal motivo han sido las bajas audiencias cosechadas por ésta, muy por debajo de las expectativas de la cadena.

Poco más de un millón de personas presenciaron el estreno de 'The Beautiful Life', donde Mischa interpreta a una modelo con problemas de drogadicción.

Audiencia que descendió aún más en la segunda emisión, desembocando en la supresión de la misma por parte de la cadena estadounidense CW.

Barton aún no ha hecho comentarios. Sin embargo, la retirada del programa ha supuesto un nuevo varapalo para la actriz, que ha recibido la noticia mientras grababa el séptimo episodio de 'The Beautiful Life'.

Este verano, Mischa ingresó en una clínica psiquiátrica y recientemente había declarado que este nuevo trabajo la ayudaba a olvidarse de los problemas que la llevaron allí.

La noticia no sólo ha pillado por sorpresa a Mischa sino también a sus compañeros de reparto, que no acaban de aceptar haberse quedado en paro. Entre ellos, Elle Mcpherson y Corbin Bleu.

Éste último no termina de hacerse a la idea de la cancelación de la serie y, por este motivo, ha animado a sus seguidores a que firmen una petición de continuidad de 'The Beautiful Life'.

“Tuve una experiencia maravillosa con un equipo y un reparto lleno de talento. Tengo que seguir adelante persiguiendo otros retos que me ayuden a crecer como artista”, escribía éste en su página de 'Twitter'.

Quien no ha querido pronunciarse al respecto ha sido el productor de 'The Beautiful Life', el actor Ashton Kutcher. Provisionalmente, la cadena CW la ha sustituido en la parrilla de emisión por la serie 'Melrose Place'.

Etiquetas
stats