Fernando Colomo comienza el rodaje este mes

“He visto un ángel” en la nueva serie de Telecinco con Resines y María Barranco

"He visto un ángel" en la nueva serie de Telecinco con Resines y María Barranco

¿Qué ocurre cuando todo el mundo piensa que alguien es quien no es? ¿Cómo actúa un constructor corrupto e inmoral cuando asume el papel de párroco de barrio? Estas son las cuestiones que articulan la trama principal de He visto un ángel, nueva serie de humor de Telecinco que comenzará a rodarse a finales del mes de junio con Antonio Resines (Los Serrano), María Barranco, Julieta Serrano, Lilian Caro y Miguel Rellán a la cabeza del elenco artístico, informa Mediaset España en una nota.

La ficción, de la que ya les habló el año pasado Vertele, viene a cargo de la dirección de Fernando Colomo, uno de los realizadores de comedia más destacados de nuestro país (El Pacto, La vida alegre, Chicas de hoy en día, Los años bárbaros).

Tras un accidente de tráfico, el gemelo corrupto suplanta al párroco

Producida por la cadena en colaboración con Producciones Mandarina, la serie gira en torno a un hombre que aprovecha un accidente para suplantar la identidad de su hermano gemelo: Ángel (Resines) es un párroco de barrio brillante, luchador y comprometido con los más débiles; Daniel (Resines) es un constructor corrupto, moroso y juerguista.

Tras un accidente de tráfico, en el que Ángel resulta gravemente herido, Daniel es confundido con su hermano, y para librarse de Hacienda y sus acreedores, decide continuar con el engaño haciéndose pasar desde ese momento por el párroco del barrio La Redención. Pero la vida en la parroquia no es tan fácil como se imaginaba y el empresario se verá forzado a desplegar todas sus habilidades para sobrevivir a su nuevo y particular via crucis.

Un nutrido plantel de actores de comedia completa el elenco de la serie

He visto un Ángel, que requiere un reparto muy coral para el desarrollo de sus tramas, contará con un elenco en el que figuran:

María Barranco (Amar en tiempos revueltos, Hospital Central, Mujeres al borde de un ataque de nervios, Las edades de Lulú) interpretará el papel de Paca, la esposa de Boquete, un concejal de Urbanismo de dudosa moralidad al que dará vida Enrique Villén (Cuéntame, Plaza de España, Los lunes al sol); Julieta Serrano (Historias Robadas, Herederos, Mujeres al borde de un ataque de nervios) será la madre de Daniel y Ángel y Lilian Caro (Yo soy Bea, Matrimonio con hijos) dará vida a la inusual compañera de residencia del falso sacerdote.

Por su parte, Miguel Rellán (Fenómenos, Plaza de España, Compañeros) se pondrá en la piel del obispo Aguilar, que atado por el secreto de confesión no tendrá más remedio que seguir la pantomima de Daniel, mientras que Jordi Vilches (La Fuga, A ver si llego, La banda Picasso) encarnará a un cura novato, gran admirador del padre Ángel.

Nueva comedia de Resines tras “Cheers”

He visto a un Ángel se une a otras series de comedia históricas de Telecinco comoTruhanes, Todos los hombres sois iguales, Los Serrano y Siete Vidas hasta Aída y La que se avecina, que cerró su sexta temporada con éxito de audiencia.

Etiquetas
stats