Aun sin título

La nueva serie homosexual de Ellen DeGeneres para NBC

La nueva serie homosexual de Ellen DeGeneres para NBC

La polifacética actriz Ellen DeGeneres prepara un nuevo proyecto para NBC. Este trabajo se trata de una sitcom que se emitirá en el prime time de la cadena, según informa Deadline.

El eje de la historia estará centrado en la relación entre una chica homosexual y su mejor amigo, con quien comparte confidencias. Juntos tendrán un bebé, antes de que el hombre conozca a la mujer con la que quiere compartir el resto de su vida.

DeGeneres detrás de las cámaras

La serie no estará protagonizada por la actriz. La que será futura presentadora de los Óscar 2014 se sitúa detrás de las cámaras y producirá el proyecto. Junto a ella estará Liz Feldman (Dos chicas sin blanca), quien, además de ejercer labores de producción, escribirá los guiones de esta nueva comedia.

DeGeneres, además, presenta en este canal The Ellen DeGeneres Show desde hace diez años y con el que ha ganado múltiples premios Emmy.

NBC apuesta por este proyecto tras el fin de 'The New Normal'

Por su parte, NBC vuelve a buscar un formato de estas características tras la cancelación este año de The New Normal, de Ryan Murphy (Glee) y Ali Adler, tras una temporada. Así, el proyecto de DeGeneres se suma a la comedia que ha estrenado la cadena este otoño Sean saves the world, que cuenta la historia de un padre divorciado que es homosexual.

Etiquetas
stats