Blog F**k the Average Viewer

"Una serie inspirada en "Earl", pero sin un prota tan sólido"

Críticas de estrenos USA: 'Raising Hope', 'Running Wild', 'The Event'...

Nuestro bloguero experto en series americanas, F**k the Average Viewer, analiza hoy los últimos estrenos de esta semana en la televisión americana.

"Raising Hope", inspirada en "Earl" pero sin su gran protagonista

"Me reí con Raising Hope", opina F**k the Average Viewer sobre esta comedia lanzada el martes en Fox.

"La serie cuenta la historia de un joven loser de 25 años que, en una noche extraña, deja embarazada a una fugitiva que, tras tener una niña, es ejecutada en la silla eléctrica. Lucas Neff (Jimmy Chance) decide quedarse con el bebé y criarlo rodeado de un primo ocupa, una madre que vomita encima de la niña cuando hay que cambiarle los pañales y de una abuela loca que acosa sexualmente a su nieto al tiempo que confunde al bebé con un perro."

"Parece inspirada en My name is Earl (NBC) aunque no cuenta con un protagonista tan sólido. De hecho el personaje de Lucas desconcierta…. Es un espectador más. Solo al final, y ante la evidente consecuencia de que la niña le va a cambiar la vida, se atisban las posibilidades futuras de una serie de la que sospecho que en España tendremos noticias pronto.”

"Running Wilde": ¿dónde está la historia de amor?

Después de Rasing Hope, FOX ofreció el regreso de Keri Russell (Felicity, WB) con Running Wilde, que "cuenta el reencuentro de un millonario estúpido con el amor de su juventud, la hija de uno de los mayordomos de su casa que ahora vive en el Amazonas estudiando una tribu."

“Fox lleva tiempo vendiendo la serie como una historia de amor, pero yo no lo vi por ningún lado. Además, ninguno de los tres personajes (ella tiene una hija de otro hombre) despierta el más mínimo interés y, aunque así fuera y, por ejemplo, nos identificaramos con ella, para qué querríamos a un imbécil de este calibre a nuestro lado? “, opina F**k the Average Viewer, que augura una “estancia corta de Running Wilde en la parrilla de Fox”.

"The Event" y "Chase" no sorprenden en su debut

Por su parte, la NBC juntó dos de sus apuestas para la nueva temporada en el primer dia de batalla: The Event y Chase.


“Uno espera que llegue septiembre para que la maquinaria de ficción de NBC y Universal sorprenda, presente nuevas ideas y rompa con los vicios de temporadas anteriores. No es eso lo que encontraremos en The Event, al menos, no de momento”.

Por último, Chase “cuenta el día a día de un equipo de Marshalls que persigue (de ahí el original título de la serie) a delincuentes que han conseguido escapar tras cometer un delito. El resultado final sorprende todavía menos que el planteamiento en un capítulo que, francamente, cuesta terminar”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba