Lo nuevo de 'True Blood'

"Esta serie ya es el reverso hipersexual del 'hit' Crepúsculo"

Évole con sheriff Arpaio, la huelga, 'Espejo público', 'Días de cine' sin Gasset, vuelta de 'Fringe' a USA...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

'TRUE BLOOD' SE "SUPERA A SÍ MISMA" CON SU TERCERA TEMPORADA

“Se ha superado a sí misma. Es una serie sin tabúes y sin límites, sin vergüenza y sin dignidad. Es una serie libre. Hace lo que le da la gana, generalmente el rídiculo, y a nosotros nos encanta verlo. Pasa de todo, va a su bola y se rige por reglas propias. Esta temporada ya se ha convertido oficialmente en el reverso hipersexual y tabernario de la absurda saga ‘Crepúsculo’. En ‘Crepúsculo’ cuando toca follar, no saben qué hacer, mientras que en ‘True Blood’, cuando no saben qué hacer, follan.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

JORDI ÉVOLE, "PARA MOJAR PAN" CON ELSHERIFF ARPAIO

“Para mojar pan. En casa temimos que le soltaran un mamporro, o algo peor, porque el personal que allí encontró no está por coñas marineras, ni ironías, ni retrancas...Alguna vez he advertido a Évole que sus ejercicios en ocasiones derivaban hacia un posturismo de Jaimito tocagüevos, sin mayor trascendencia que la espuma y el show. Esta vez hay que felicitarle: ha conseguido un retrato sobre la marcha, auténtico."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

"¿TODAVÍA SIGUE PENSANDO NO HACER HUELGA HOY?"

¿Todavía sigue pensando en no hacer huelga? Pues lea a George Orwell en su imprescindible “Homenaje a Cataluña”: “Había muchas cosas que no comprendía, en ciertos aspectos que ni siquiera me gustaban, pero inmediatamente me di cuenta de que era algo por lo que merecía la pena luchar”.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

"DEMASIADA MEZCLA DE CONTENIDOS" EN 'ESPEJO PÚBLICO'

“Se mezclan en torno a la misma mesa pantojas traicionadas, pruebas de paternidad, abusadores de menores, la dieta de la duquesa de Alba, la entrevista con el hombre más gordo del mundo, padres de hijas asesinadas, 'cachulis' perdiendo el juicio (el malayo, huelga decirlo), y cualquier titular que valga para hacer caldo. Y claro, la imagen recuerda con preocupación a la de los cristales deformantes de las ferias de antaño.. En esta feria, la única que aguanta el reflejo de un espejo de cuerpo entero es la Griso, que para eso se cuida por dentro y por fuera.”

NICO REY, BLOG 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LA NUEVA ETAPA DE 'DÍAS DE CINE' SIN GASSET EN LA 2

“Ha ganado velocidad pero no ha perdido el rumbo. Es ahora más vistoso, y hasta tiene un halo internetiano. Ha ganado en frescura, sin perder intensidad. Gran parte de la información sobre el cine está teñida por el adjetivo de la crítica, y se nota un déficit de la información sobre la vida del cine y de las películas. Los críticos suelen estar más cerca de lo académico. ‘Días de cine’ baila sobre ese alambre...."

JAVIER MARTÍN DOMÍNGUEZ (COLPISA) – Crítica completa

EL REGRESO DE 'FRINGE' EN USA CON SU TERCERA TEMPORADA

"Me gustó el regreso de Fringe, por un lado. Pero, por el otro, temo que esta vez les tenga poca paciencia a los episodios autoconclusivos, a los casos extraordinarios y aislados en los que Walter disecciona cadávares que secretan líquidos violetas. ¡Quiero que me cuenten qué pasa entre un universo y otro, y nada más!"

HERNÁN CASCIARI 'ESPOILER' (ELPAÍS.COM) – Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba