Destacados de hoy

La serie “Con dos tacones” se despide hoy de TVE

Último episodio de “Con dos tacones” TVE emite hoy el último capítulo de la serie “Con dos tacones”. La comedia española se despide después de 11 episodios -se grabaron dos menos de los habituales por temporada- debido a su floja acogida de audiencia. La ficción de BocaBoca acumula una discreta audiencia del 11.6% y 1.864.000 espectadores. Se estrenó con un share del 19.6%, pero desde entonces su curva ha sido descendente hasta anotar, el martes pasado, un 9.6% y 1.629.000 espectadores, su registro más bajo de los diez capítulos emitidos. A partir del martes que viene, TVE adelanta el inicio de “Mujeres desesperadas” a las 22.00 horas y amplía su emisión a dos capítulos. Hoy, en el último capítulo de “Con dos tacones”, Carmen está emocionada con su relación con Fran que ya vive abiertamente. Tanto, que reparte DVDS con el video que le han sacado las chicas: Carmen y Fran “El montaje del profesor”. Amparo, se ha instalado en su casa para controlarla, inútilmente, y adopta el rol de la antigua Carmen. Malena, tras ganar el concurso “Ignorar y Ganar”, sale a gastarse todo su dinero como si fuera Julia Roberts en “Pretty Woman” y como regalo al piso trae una “Obra de arte”, que aunque el público nunca la contemplará, horripilará a todos los personajes que la vean. Malena decide despedirse de la peluquería, ahora que es famosa. Va por la calle y todo el mundo le pide autógrafos. Llega a la peluquería, las pone a todas de vuelta y media y se va. Pero descubre que diez minutos después todo el mundo pasa de ella. Malena intenta parar a la gente: Un momento, hace diez minutos yo era una celebridad. Un transeúnte le contesta: ¿Diez minutos? Eso es historia. ¿Ve aquel mendigo de allí?, hace quince minutos ganó un famoso concurso de televisión. Malena sin dinero ni trabajo, decide hacerse autónoma. Hará la cera a domicilio. Pero como no tiene material pone una vela al baño maría. Cuando se da cuenta de que eso no va a funcionar, va por la noche a la peluquería a robar cera. Laura hace un “casting” para entrar de tertuliana en el programa “Verde, que te pongo verde”, pero descubren algo “oscuro” sobre su pasado, que la hace “no apta”. Cristina se deprime porque aparentemente Laura y Eduardo están juntos, pero varias pistas irán haciendo que tenga la mosca detrás de la oreja. Finalmente descubre que no es cierto, y por fin acaba besando apasionadamente a Eduardo. ¡Ya son pareja! Mónica y Carlos han roto, y aunque los dos se mueren por volver juntos, sus distintas amistades les recomiendan que no cedan, que debe ser el otro el que pida perdón.

Manolo no puede superar que Carmen esté con Fran. Tiene una relación con la alcaldesa pero no para de maquinar cosas para que Carmen deje a Fran. Sus ideas, muy infantiles resultan totalmente cómicas, aunque finalmente puede que den algún resultado. Edie sugiere a Susan que se case con un gay en “Mujeres desesperadas” Edie sugiere a Susan que se case con un gay para solucionar sus problemas con la sociedad médica. Después que el doctor Ron Berman (Jay Harrington) le comunicara a Susan que debía ser operada, ésta descubre atónita que su antiguo editor no había pagando su seguro médico. Desesperada pide consejo a Karl y a Edie. La solución que le propone Edie es que se case con amigo suyo, que es gay, y al que el matrimonio le facilitaría la relación con su madre, mientras que a Susan le solucionaría el problema con el seguro médico. Tom está encantado con haber entrado a trabajar en la empresa con su mujer. El hombre intenta por todos los medios conectar con su nuevo jefe, haciendo incluso bromas. Pero esta actitud de su marido no es del agrado de Lynette. El párroco pide ayuda a Carlos y a Gabrielle, para que se hagan cargo de una mujer inmigrante de origen chino, que ha estado siendo explotada por una vecina de Wisteria Lane. Después de la conversación que Bree tuvo con Betty, en la que su vecina le hacía chantaje, la mujer no ha cejado en su intento de conseguir una baza para poder contrarrestarla En un descuido de la mujer, Bree consigue entrar en la casa. Allí, se encuentra con Caleb. Mientras están hablando, llega Betty. Ambas mujeres se sientan y mantienen una conversación sincera e íntima.

El doctor House contrata a una prostituta Esta semana, en el capítulo titulado “Distracciones”, llega a las manos del doctor House el caso de Adam, un adolescente que pierde el control durante un trayecto en quad y, debido al impacto, sufre graves quemaduras por todo su cuerpo. A lo largo de esta nueva entrega, titulada Distracciones (2ª temporada), el equipo médico del Princetown tendrá que atender con urgencia a este joven que, además de tener el ritmo cardiaco descontrolado, le descubren a través de un análisis de sangre una sustancia que podría estar relacionada con alguna droga. Sin embargo, House no comparte esta opinión e intentará demostrar a sus colegas que la causa no es ésa, sino un nuevo medicamento para tratar las migrañas. Esta vez probará su teoría siendo él el conejillo de indias. Además, al final del episodio decide llamar a una chica de compañía con la que intentará olvidar a Stacey. Complicaciones médicas y sentimentales en Anatomía de Grey

Nueva entrega de la serie norteamericana Anatomía de Grey. En este capítulo, titulado Si mañana nunca llega (1ª temporada), el hospital Seattle Grace se enfrenta a un complicado caso: la paciente Annie Connors padece un enorme tumor de origen desconocido que le presiona el diafragma. Alex (Justin Chambers) es el responsable de las pruebas médicas de la paciente, pero un comentario poco afortunado hacia ella hace que el doctor Preston Burke (Isaiah Washington) le retire del caso y ponga a Cristina (Sandra Oh) en su lugar. Además, el pronóstico de Annie no es nada halagüeño y la única posibilidad para salvarse es someterse a una operación de alto riesgo. Por otro lado, ahora que la doctora Miranda Bailey (Chandra Wilson) conoce la relación entre Meredith (Ellen Pompeo) y Derek (Patrick Dempsey), comienza a complicarse su situación laboral. Bailey no quiere favoritismos entre su jefe y la interna y avisa a Meredith de que lo mejor es que lo deje con él.

“Erin Brockovich”, en “El Peliculón” de Antena 3 La película, dirigida por Steven Soderbergh y basada en un hecho real, está protagonizada por Julia Roberts, Aaron Eckhart y Albert Finney. Sin dinero, sin trabajo y sin conseguir una indemnización en un accidente en el que ella no es culpable, Erin Brokovich le pide a su abogado, Ed Masry, que la contrate en su despacho. Allí, Erin tropieza con unos registros médicos colocados en unos archivos, descubriendo una tapadera que revela la existencia de aguas contaminadas en una comunidad local. Sexta expulsión en “Supervivientes” con Ángel Herrero y Marta Valverde como nominados Ángel Herrero, el concursante más veterano, y Marta Valverde, la participante que menos simpatías despierta en el Parque Nacional de Los Haitises, parten como nominados en “Supervivientes: perdidos en el Caribe”, concurso presentado por Jesús Vázquez que mañana acogerá su sexta velada de expulsión. Una vez cerradas las líneas telefónicas, Jesús Vázquez conectará en directo con República Dominicana para comunicar a los expedicionarios la identidad del participante que pondrá fin a su aventura. Seguidamente, el sexto expulsado de “Supervivientes” será trasladado a la “última playa”, donde se le informará sobre la posibilidad de prolongar su permanencia en el concurso y en la que Carmen Russo reside desde hace cinco semanas. Si decide continuar en el programa, se abrirán las líneas telefónicas y será nuevamente el público quien decida cuál de los dos participantes abordará en solitario la supervivencia en dicho lugar. Tras despedirse del “náufrago” expulsado, los participantes abordarán una prueba recompensa individual y las séptimas nominaciones del concurso en la gruta del Parque Nacional de Los Haitises, donde tendrán que hacer público su nuevo nominado y explicar las razones de dicha elección. Tras el recuento, el primer nominado será aquel concursante que sume el mayor número de votos y el segundo candidato lo elegirá el vencedor en la “prueba del líder”. Aunque su salud le ha jugado una mala pasada y su capacidad para el trabajo ha sido continuamente cuestionada por sus compañeros, José Manuel Estrada ha hecho gala de un gran sentido del humor durante su permanencia en el concurso. El periodista asturiano acudirá mañana al plató para recordar junto a Jesús Vázquez las duras condiciones de vida y las divertidas situaciones que ha vivido en el Caribe. “Ciudadano Cheng”, un retrato de la comunidad china en España en “Documentos TV”

A las 22.30 horas, el programa que dirige y presenta Pedro Erquicia en La 2, emitirá “Ciudadano Cheng”, un reportaje que aborda, a través de las historias de cuatro ciudadanos chinos de nacionalidad española, la situación de la comunidad asiática en nuestro país. Ferran Adriá y Álex Corretja, en “Buenafuente” El lata show de Antena 3 recibe en plató la visita de Ferrán Adriá, considerado uno de los mejores cocineros del mundo. Por otra parte, Buenafuente recibirá mañana a Alex Corretja que hablará de sus futuros proyectos personales y profesionales. Además, el programa contará con la actuación musical de Quique González que presentará su último trabajo discográfico, titulado “Ajuste de cuentas”. Rosa Díez, invitada en Noche Hache La socialista Rosa Díez acude al programa Noche Hache para comentar toda su carrera política con Eva Hache y hablar de la manifestación convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo el pasado sábado en Madrid. La política vasca ha reivindicado recientemente el papel de las víctimas del terrorismo en el proceso de pacificación en el País Vasco, y se mostró partidaria del diálogo y la negociación siempre que no incluyan contrapartidas políticas. Rosa López presenta su nuevo disco en Channel nº4 El plató de Channel nº 4 recibirá el próximo martes la visita de Rosa López. La cantante hablará de su último disco, titulado Me siento viva, que acaba de salir al mercado. Me siento viva es el tercer trabajo de la artista, que cuenta con otras dos producciones: Rosa y Ahora. Channel nº 4 incluirá también el martes la sección “Mesa de mujeres”, con Paola Dominguín, Vicky Martín-Berrocal y Roseta Forner. Brasil y Francia, protagonistas del quinto día del Mundial en La Sexta La Sexta ofrece la quinta jornada de este campeonato que tendrá como protagonistas a dos de las selecciones favoritas Francia y Brasil, la primera se enfrentará a Suiza y Brasil a Croacia. Helena Resano dará paso al encuentro entre las selecciones de Corea del Sur y Togo con Frederic Hermes, Ángel Cappa, Tomás Rocero, Xavier Azcargorta, Enésimo y Andujar Oliver. laSexta emitirá, en directo, desde Frankfurt, a las 15 horas, este partido que contará con Jesús Carrillo y Albert Ferrer, como comentaristas. Más tarde, a las 18:45 horas, las selecciones de Francia y Suiza saltarán al terreno de juego de Stuttgart para disputar un partido que será comentado por Enrique Marqués. El último duelo tendrá lugar entre la favorita Brasil y Croacia, en Berlín. laSexta emitirá, en directo, a las 21 horas este partido que contará con Andrés Montes, Antonio Esteva y Julio Salinas como comentaristas. Patxi Alonso dirigirá el análisis posterior del partido con Gica Craioveanu, Hugo Gatti, Pintinho, Fermín Cacho, Julen Lopetegui y Andújar Oliver.

Etiquetas
stats