Profesional

“Nuestras series de TV viven un momento único, diferencial e innovador”

"Nuestras series de TV viven un momento único, diferencial e innovador"

Las series de televisión viven un “momento único, con la apuesta por contenidos innovadores y diferenciales”, según han concluido los expertos que han participado en la mesa redonda titulada 'Las Series, hoy', organizada por el Centro Universitario de Artes TAI.

En el acto han participado el director de desarrollo de series de Movistar+, Felipe Pontón; la responsable de Imagina Internacional Sales, Laura Miñarro; el productor de 'El Ministerio del Tiempo' (Onza Entertainment), José María Irisarri; y Javier Holgado y Carlos Vila, creadores y guionistas de series como 'Los Misterios de Laura'.

“Se ha perdido el miedo a abordar temas más extraordinarios, y estamos en una etapa muy interesante. No queremos llamarla edad de oro, aunque lo es, porque aunque el momento es muy bueno, siempre se aspirar a hacerlo todavía mejor”, han explicado los guionistas Vila y Holgado.

Por su parte, José María Irisarri ha afirmado que “en el mundo de la producción ha de acontecer una gran transformación”, mientras que Felipe Pontón ha puesto de relieve que la exigencia es máxima, centrada en “conquistar un público que busca un contenido especial, muy proclive a las series americanas, interesado por el video on demand”.

Etiquetas
stats