El zapping de la crítica

Las series americanas a las que diremos adiós para siempre este otoño

Las series americanas a las que diremos adiós para siempre este otoño

Los críticos hablan hoy de...

Calendario otoño 2014: Series a las que diremos adiós para siempre

“Lo cierto es que esta temporada de otoño 2014 coincide con ser una temporada en la que van a decir adiós series que muchos hemos venerado en los últimos años y que nos dejan un poco ”huérfanos“ de calidad televisiva a pesar de que las cadenas están más al día que nunca y enseguida lanzan ficciones que atraen el interés de crítica y público.”

Series Adictos - Crítica completa

Algunas curiosidades que quizá no sepas sobre «Boardwalk Empire»

“La serie inicia las emisiones de su última temporada en televisión este domingo en Estados Unidos”

Laguiatv.com (abc.es) – Crítica completa

El inquietante primer trailer oficial de ‘American Horror Story: Freak Show’ tiene aires de cabecera

“Hasta ahora habíamos visto algunos teasers centrados en los monstruos que protagonizarán la cuarta temporada de ‘American Horror Story’, pero por fin tenemos un primer tráiler largo que FX mostró durante la emisión de ‘The Strain’. En él vemos como una mano nos invita a espiar a los raritos que habitan en el circo; podemos ver a Sarah Paulson con las dos cabezas en acción (una claramente más amable que la otra), a la mujer barbuda de Kathy Bates, a Evan Peters liándose con una rubia, al forzudo de Michael Chiklis con su mujer de tres pechos, Angela Basset y a Jessica Lange con un vestido que simula unas carpas de circo que se desmoronan, seguida de Jyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo.”

Adriana Izquierdo (vayatele.com) – Crítica completa

Operación Eurovisión 2015: El Hit

“TVE emitirá este Operación Triunfo de compositores, donde no se les enseña, sino que se arreglan sus temas para conseguir el Hit, el bombazo del año. Esperemos que cuiden las galas y escoja con gusto los temas no vayamos a volver al I love you my vida que compuso Rebeca y que interpretó D'Nash. Cosa que después de tantas galas no nos sirvió ”dnash“.”

Bosco Palacios, blog ‘La tele de cristal’ (Electroduende.com) – Crítica completa

Spoiler: Isabel muere

“Al menos 'Isabel' resiste. Tras pasarlas canutas, se despedirá tras su tercera temporada, aunque haya un spin-off en camino. Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, dos actores que yo no soportaba y que con esta serie me han convencido del todo (o casi) se embarcarán ahora en otros proyectos tras una serie que ha apuntalado muchísimo sus carreras y TVE seguirá explotando el filón de las capas y las espadas tróspidas de 'Aguila Roja' y olvidándose de que, mientras ellos están a por uvas, las televisiones privadas les erosionan otro mercado que ellos han descuidado.”

Alberto Rey, blog ‘Asesino en serie’ (elmundo.es) – Crítica completa

La nietísima y la impudicia

“Y al grito entusiástico de «¡Ha hecho siempre lo que le ha salido del alma, sin importarle el qué dirán!», dieron paso a la estrella de la noche, Carmen Martínez-Bordiú (Hay una cosa que te quiero decir, Tele 5). Hombre, digamos de entrada que si la nietísima ha hecho toda la vida lo que ha dado la realísima gana, no es precisamente por su valentía y su mérito existencial, sino por que su abuelo, y toda su familia, se adueñaron de un país sobre el que tenían patente de corso y mando en plaza. O sea, que así, con esta impudicia, comenzó una entrevista que, a medida que avanzaba, se transformó en una especie de insólito y vergonzoso homenaje. Jordi Gonz...”

Ferran Monegal (El Periódico) – Crítica completa

Lo mejor de la alfombra naranja del Festival de Vitoria

“Ellas eran las que mejor pisaron la alfombra, pero como suele pasar con el fenómeno fan, fueron ellos los que más gritos recibieron de ¡Guapo, guapo! Las estrellas fueron Rubén Cortada por El príncipe y Yon González por Bajo sospecha. Aunque he de reseñar que me resultó muy curioso que José Coronado fuera otro de los más deseados por las fans, incluidas las adolescentes. Eso es poderío y lo demás son tonterías.”

Blog Rosy Runrún (20minutos.es) – Crítica completa

Etiquetas
stats